siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics Trucos fáciles para adelgazar rápido y sin efecto rebote | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

Lista Para tu Boda

Trucos fáciles para adelgazar rápido y sin efecto rebote

 

Trucos fáciles para adelgazar rápido y sin efecto rebote

Adelgazar puede ser rápido -y fácil- si incorporas estos hábitos a tu día a día. Es más efectivo que pasarte una semana casi sin comer, que no sirve de nada porque provoca el famoso efecto rebote.


Cuando pensamos en adelgazar rápido solemos pensar en una dieta súper drástica que nos mata casi de hambre durante unos días. Pero es más efectivo incorporar buenos hábitos a nuestra vida. Primero, porque las dietas rápidas para perder peso suelen hacer que perdamos agua, pero no que quememos grasa, por lo que el peso perdido se recupera en un santiamén. Y segundo, porque son hábitos fáciles de llevar que no solo ayudan a adelgazar rápido sino a mantenerte en el nuevo peso sin sufrir. 

No te pierdas este vídeo y otros trucos para adelgazar a continuación,

10 consejos adelgazar rapido tomar sol vitamina D

Toma el sol (sí, es "quita kilos")

Parece una tontería pero la luz del sol es “quita kilos". Por un lado, la vitamina D que sintetizamos al tomar el sol, junto con el calcio de los alimentos (lácteos, verduras de hoja verde, sardinillas con espina…), ayuda a quemar grasa. Por otro, al tener que regular constantemente la temperatura del cuerpo debido al calor, el organismo también quema más. Además, una investigación del Hospital de Los Ángeles (EE. UU.) que ha visto que hay una relación entre la carencia de vitamina D y el riesgo de sufrir obesidad. Así que si eres de las afortunadas con jardín, patio, terraza, balcón... aprovéchalo. 

 

Come con música lenta

Comer rápido hace que comamos más, incluso demasiado. Y hay estudios que aseguran que el 80% de las personas devoramos más que comemos. Así que este suele ser uno de los hábitos más difíciles de adoptar, pero uno de los más efectivos. Tómate media hora para hacer la comida en un ambiente relajado y para hacértelo fácil, pon música lenta, para que te ayude a bajar el ritmo. Otro truco que puede ayudarte a masticar lentamente es sentarte junto a la persona que coma más despacio de tu entorno -esa que siempre es la última en levantarse de la mesa- y seguir su ritmo. Y si necesitas más trucos para comer despacio y llenarte antes, tenemos más.


Una buena dosis de vitamina C diaria

Un zumo de naranja dos o tres veces por semana, fruta rica en vitamina C (kiwis, cítricos, fresas), pimiento rojo y berros en tus ensaladas, perejil y chorrito de limón para el pescado… Todo ello refuerza el aporte de vitamina C de tu dieta y tiene un efecto adelgazante gracias al ácido ascórbico de estos alimentos, que ayuda a reducir los lípidos (grasas) del organismo. Y tan importante como tomar una dosis suficiente de vitamina C es evitar lo que puede "robártela".

  • Si estás leyendo este artículo es que a lo mejor buscas perder unos kilos por eso te recomendamos pasarte por nuestra sección de ebooks y dietas completas descargables (con menús semanales, indicaciones, recetas, lista de la compra y trucos) a un precio increíble. Clica aquí y mira todas las que tenemos.
  • Imita a los japoneses

    ¿Has visto lo delgados que suelen ser los japoneses frente a la epidemia de obesidad que asola a los estadounidenses? ¿Te has planteado alguna vez que podría ser un tema de cómo sirven la comida? Los japoneses suelen hacerlo en recipientes pequeños, mientras que los americanos lo hacen en grandes bandejas (y sobra tanto que dan por hecho que se llevarán una parte a casa). Adopta el sistema japonés de recipientes pequeños para ajustar el tamaño de tus raciones.



Muévete (mucho, mucho) cada día

El deporte y el llevar una vida activa son fundamentales para adelgazar rápido. Si ya andas 10.000 pasos diarios, súbelos a 15.000. Si entrenas 3 veces a la semana, súbelo a 4 o mejor a 5. Si bailas, dalo todo durante más rato y más días. Aumentar la cantidad de ejercicio que ya haces es la mejor manera de que hacer que la aguja de tu báscula baje.  Y si puedes, combina el ejercicio cardiovascular (andar rápido, correr, bailar…) con el de tonificación (pesas, ejercicios isométricos…), pero tranquila que puedes perder peso sin pisar el gym.

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

pinterest

Globedia