siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics Investigan como crimen machista la muerte de una pareja en su vivienda de Sevilla | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

Lista Para tu Boda

Investigan como crimen machista la muerte de una pareja en su vivienda de Sevilla

 

Investigan como crimen machista la muerte de una pareja en su vivienda de Sevilla

El cadáver de la mujer presenta heridas de bala que pudo haberle hecho el hombre con la escopeta con la que después se ha quitado la vida

La Policía Nacional está investigando como crimen machista la muerte de una pareja sexagenaria en su domicilio de Sevilla, en la calle Virgilio Mattoni, en el barrio del Cerro del Águila. Aunque todavía es pronto para esclarecer lo ocurrido, fuentes oficiales confirman que el cadáver de la mujer presenta impactos de bala y la principal hipótesis apunta a que el hombre ha matado a su esposa con una escopeta de caza para, a continuación, quitarse la vida con el mismo arma.

Los agentes recibieron una llamada telefónica de un familiar alertando de lo sucedido a las 20.37 de este martes y cuando se dirigieron al domicilio se encontraron los cuerpos ya sin vida. Los fallecidos, de acuerdo con las mismas fuentes, eran matrimonio.

La mujer, a la que este miércoles se le realizará la autopsia, presenta varios impactos de bala en el cuerpo. Fuentes policiales confirman que el hombre se habría disparado con la escopeta con la que habría arrebatado la vida de su esposa en el interior del inmueble. Será el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla el que se haga cargo de las diligencias. También se está investigando si él tenía antecedentes o había sido denunciado previamente. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las pesquisas para esclarecer los hechos.

En lo que va de 2021, ya son 30 las mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas, y el número total asciende a 1.107 desde 2003, cuando comenzaron a registrarse las estadísticas. El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es. También se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600 000 016 y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.

ARCHIVADO EN:



Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

pinterest

Globedia