siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics Como cortar facíl botellas de vidrio redondas o cuadradas para reciclar . | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

Lista Para tu Boda

Como cortar facíl botellas de vidrio redondas o cuadradas para reciclar .

 Como cortar fácil botellas de vidrio redondas o cuadradas para reciclar .

Use tu creatividad y protege el medio ambiente



Imagimas que con una simples botellas que tiras a la basura puedes . crear lindas piezas, decorativas, como portavelas, candelabros, jarrones .... Una infinidad de cosas.
Son ideas de alta sostentabilidad, ayuda a equilibrar nuestro planeta Reciclando . Para  ello te presento una super maquina , barata y de fácil manejo para elaboración de tus creaciones.

El Kit completo que vas a necesitar





Está diseñado para cortar botellas cuadradas o redondas y cuellos redondos, especialmente para botellas de vino y botellas de cerveza. 
Es muy fácil el montage del cortador 

·         🏆Uso Versátil: Este cortador de vidrio está diseñado para cortar botellas cuadradas o redondas y cuellos redondos, especialmente para botellas de vino y botellas de cerveza. La longitud de la cuchilla de corte en la placa de soporte se puede ajustar entre 12 y 22 cm. A menos que la botella esté en relieve, puede cortar fácilmente cualquier botella deseada (más de 3 cm de diámetro) con este cuchillo versátil.

·         🏆 Kit completo de herramientas DIY: La botella de vidrio se puede conectar fácilmente al cortador de botellas. Además del cortador, ofrecemos accesorios tales como: 1 * par de guantes, 6 * anillo de fijación de goma, 2 * papel mate, 1 * esponja de limpieza. No es necesario preparar herramientas. Puede cortar las botellas de forma cómoda y segura.


·         


·         🏆Material de metal altamente resistente: Coloque la botella en el soporte, aplique una presión media constante y gire la botella de vidrio. Alternativamente, enjuague la superficie de corte lentamente con agua hirviendo y agua fría tres veces, cada vez durante más de 40 segundos. Entonces la botella de vidrio se separará automáticamente. El cuchillo de corte liso no dañará su mano, pero cortará la botella perfectamente.


·         🏆Garantía de ventas de por vida confiable: Si tiene preguntas previas o posteriores a la venta, contáctenos. Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, podemos proporcionarle inmediatamente un servicio de reemplazo o un servicio de devolución.


PPEstá Disponible en Amazon desde  29,99 €   



Visite Nuestra Tienda Online vea este Producto aquí 




Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

pinterest

Globedia