siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics Últimas noticias del coronavirus, en directo | OMS: “Tenemos que estar preparados para adaptar las vacunas y que sigan siendo eficaces” | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

Lista Para tu Boda

Últimas noticias del coronavirus, en directo | OMS: “Tenemos que estar preparados para adaptar las vacunas y que sigan siendo eficaces”

 

Últimas noticias del coronavirus, en directo | OMS: “Tenemos que estar preparados para adaptar las vacunas y que sigan siendo eficaces”

Sanidad notifica 47.095 casos desde el viernes y 909 muertes, el máximo de fallecidos desde la primera ola | La incidencia continúa en descenso y pasa de 750 a 667 casos por 100.000 habitantes

Los productores de vacunas contra la covid-19 deben prepararse para un virus que seguirá cambiando. “Sabemos que los virus mutan y sabemos que tenemos que estar preparados para adaptar las vacunas para que sigan siendo eficaces”, ha dicho el director general de la OMS, Tedros Adhanom. Adhanom ha lamentado que Sudáfrica haya dejado de usar la vacuna de AstraZeneca, después de un informe publicado por el Financial Times, que cuestiona su efectividad contra la variante sudafricana. “Ha mostrado ser eficaz contra la covid-19″, ha defendido. España ha recibido las primeras 200.000 dosis del fármaco de AstraZeneca que solo se inocularán a personas entre 18 y 55 años. El Ministerio de Sanidad ha comunicado este lunes 47.095 nuevos contagios desde el viernes y ha sumado 909 fallecidos al recuento oficial. Se trata de la mayor cifra notificada por las comunidades tras un fin de semana desde el mes de abril. La incidencia acumulada continúa descendiendo y pasa de 750 a 667 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días. Pese a la mejora de este dato Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), ha advertido que “todas las comunidades autónomas salvo Canarias están en un nivel de riesgo muy alto”.La pandemia deja un balance de más de 106 millones de contagiados y 2,3 millones de muertos en el mundo.

ARCHIVADO EN:



Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

pinterest

Globedia