siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics Últimas noticias del coronavirus, en directo | Los contagios superan los 100 millones en todo el mundo | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

Lista Para tu Boda

Últimas noticias del coronavirus, en directo | Los contagios superan los 100 millones en todo el mundo

 

Últimas noticias del coronavirus, en directo | Los contagios superan los 100 millones en todo el mundo

El Ministerio señala que la variante británica está creciendo “muy rápidamente” y que puede elevar las hospitalizaciones y muertes | Carolina Darías sustituye a Illa al frente de Sanidad e Iceta será ministro de Política Territorial | Alemania estudia reducir el tráfico aéreo “a casi cero”

Los contagios por covid-19 han superado este martes los 100 millones en todo el mundo, según los datos que recopila la Universidad Johns Hopkins, un referente internacional en seguimiento de la pandemia. Uno de cada cuatro casos se han registrado en los Estados Unidos. España ocupa el séptimo puesto en la lista de los países más afectados por la enfermedad. El Ministerio de Sanidad ha comunicado este martes 36.435 contagios y 591 muertes, el número más alto de fallecidos de la tercera ola. Desde el inicio de la pandemia se han contagiado en España 2.629.817 personas y han muerto 56.799, según el balance oficial. Sanidad ha confirmado en un documento informativo sobre la circulación de las cepas del coronavirus en España que la variante británica está creciendo “muy rápidamente” y que puede elevar las hospitalizaciones y muertes. Y señala que puede producir “una enfermedad más grave”. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado la remodelación del Gobierno tras la salida de Salvador Illa: Carolina Darías sustituye a Illa al frente de Sanidad y Miquel Iceta será ministro de Política Territorial. Alemania considera reducir el tráfico aéreo internacional “a casi cero” para frenar la propagación de más cepas infecciosas de coronavirus, según ha informado este martes el ministro del Interior, Horst Seehofer.

ARCHIVADO EN:




Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

pinterest

Globedia