siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics Temporal Filomena, en directo | El aeropuerto de Barajas amplía el cierre durante todo el sábado | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

Lista Para tu Boda

Temporal Filomena, en directo | El aeropuerto de Barajas amplía el cierre durante todo el sábado

 

Temporal Filomena, en directo | El aeropuerto de Barajas amplía el cierre durante todo el sábado

El Ejército rescata a conductores atrapados en varias autovías de Madrid | 430 carreteras de la red principal y más de 50 de la secundaria permanecen cortadas por las fuertes nevadas.

El aeropuerto de Barajas ha decidido ampliar el cierre durante todo el sábado a causa del temporal de nieve. Desde la noche del viernes los vuelos estaban cancelados, en principio hasta las diez de la mañana, por la falta de visibilidad y el estado de las pistas, pero ante la intensidad de la nevada y la previsión para las próximas horas, los gestores del aeropuerto han decidido mantenerlo clausurado todo el día. Un total de 430 carreteras de la red principal y más de 50 de la secundaria permanecen cortadas por las fuertes nevadas. La Delegación del Gobierno en Madrid ha requerido la ayuda de la Unidad Militar de Emergencias para que asista en varios puntos de la Comunidad, en especial para rescatar a los vehículos bloqueados en varias vías de la región, entre ellas la M-40. El despliegue de la UME consta de 98 militares y 48 vehículos para hacer tareas de apoyo de limpieza de calzada y de salvamento de vehículos en las carreteras A-5, en los ejes de Móstoles y Alcorcón; a la A3, en la zona de Rivas Vaciamadrid y Arganda, y a la A-4, en Aranjuez y Ciempozuelos. El servicio de autobuses y cercanías ha sido suspendido en la capital y el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que este sábado “será un día aún más difícil”.



ARCHIVADO EN:



Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

pinterest

Globedia