siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics Últimas noticias del coronavirus, en directo | La pandemia deja ya más de 1,5 millones de muertos en todo el mundo | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

Lista Para tu Boda

Últimas noticias del coronavirus, en directo | La pandemia deja ya más de 1,5 millones de muertos en todo el mundo

 

Últimas noticias del coronavirus, en directo | La pandemia deja ya más de 1,5 millones de muertos en todo el mundo

Italia ha registrado este jueves casi 1.000 fallecidos en un día (993), la mayor cifra desde el inicio de la epidemia | España comunica 10.127 positivos nuevos, 254 fallecidos y una incidencia acumulada de 240 casos | Simón: “Estamos en claro de descenso, pero tenemos una incidencia mucho más alta de lo que nos gustaría”




La pandemia deja ya más de 1,5 millones de muertos en todo el mundo, mientras que los contagios rondan los 65 millones, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins. Estados Unidos, India y Brasil se mantienen como los países con más infecciones. Europa lucha por mantener la curva de casos aplanada, aunque el número de muertes continúa siendo elevado. Italia ha registrado este jueves casi 1.000 fallecidos en un día (993), la mayor cifra de toda la pandemia. El anterior máximo lo alcanzó el 27 de marzo, cuando se registraron 919 muertos en un día. Hoy ha comunicado además 23.225 nuevas infecciones, casi 3.000 más que el día anterior. El Reino Unido ha superado los 60.000 decesos por la enfermedad tras sumarse este jueves 414 nuevas víctimas mortales. España ha sumado este jueves 10.127 nuevos contagios y ha notificado 254 fallecidos al recuento oficial. La incidencia acumulada se sitúa en 240 casos por 100.00 habitantes en los últimos 14 días. En total 1.675.902 personas se han contagiado y 46.038 han muerto desde el comienzo de la pandemia, según los datos oficiales que facilita Sanidad. “Estamos en un periodo claro de descenso, pero tenemos una incidencia mucho más alta de lo que nos gustaría”, ha explicado Fernando Simón.El Gobierno sueco ha anunciado este jueves el cierre hasta enero de los institutos y la implantación de la enseñanza a distancia ante el empeoramiento de la situación epidemiológica por la segunda oleada de coronavirus, que ya se ha cobrado más de 7.000 muertes en el país. 

.

ARCHIVADO EN:


Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

pinterest

Globedia