siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics Últimas noticias del coronavirus, en directo | Fernando Simón: “Los autotest se podrán vender, pero yo no soy partidario” | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Últimas noticias del coronavirus, en directo | Fernando Simón: “Los autotest se podrán vender, pero yo no soy partidario”

 

Últimas noticias del coronavirus, en directo | Fernando Simón: “Los autotest se podrán vender, pero yo no soy partidario”

Un panel de expertos recomienda a la FDA autorizar la vacuna de Pfizer en EE UU | La Agencia Europea del Medicamento asegura que el ciberataque no afectará al calendario para la aprobación de las vacunas


El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha señalado que, aunque los datos en España están mejorando, la situación no es buena. El ministerio de Sanidad ha comunicado este jueves 7.955 casos de coronavirus y 325 muertos en las últimas 24 horas, mientras que la incidencia acumulada en los últimos 14 días ha bajado a 189 contagios por 100.000 habitantes. Simón se ha mostrado contrario a la comercialización de pruebas para realizar en casa: “Los autotest se podrán vender, pero yo no soy partidario”. Las vacunas siguen centrando la atención. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha afirmado que las primeras dosis llegarán a España “en menos de un mes”. En Estados Unidos, el Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha recomendado a la agencia que conceda una autorización de uso de emergencia a la vacuna de Pfizer. Esto no significa que la vacuna esté autorizada de inmediato. La decisión final es de la FDA. En Europa, la responsable de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés), Emer Cook, ha asegurado que el ataque informático denunciado ayer: “No afectará al calendario para la entrega”.

ARCHIVADO EN:



Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia