siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics Detenido un adolescente por atar y torturar a su cuidadora en Sevilla | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Detenido un adolescente por atar y torturar a su cuidadora en Sevilla

Detenido un adolescente por atar y torturar a su cuidadora en Sevilla

El chico de 15 años intentó ahogar a la mujer y sustrajo 450 euros de la caja fuerte del centro de menores donde vive


Agentes de la policía, en una reciente operación.

Agentes de la policía, en una reciente operación./ EUROPA PRESS
La policía ha detenido a un adolescente de 15 años por retener, atar y amenazar a su cuidadora de un centro de menores de Sevilla. El chico ató supuestamente a la mujer durante tres horas a una silla, la golpeó varias veces, la vejó, le introdujo un calcetín en la boca para evitar que pidiera auxilio e intentó estrangularla con una cuerda, lo que provocó que vomitara en varias ocasiones.
El objetivo del menor era un robo. Logró sustraer de la caja fuerte del centro donde vivía 450 euros, un ordenador, una tableta, tres teléfonos y distinta documentación. Cuando el adolescente huía con su botín, una patrulla de policía le interceptó tras observar que llevaba una gran bolsa y que había comenzado a huir al ver a los agentes, según un comunicado de la policía.
El menor del centro avisó a su cuidadora a las 6.00 de la mañana de que sufría dolor de espalda y le pidió un analgésico. Tras aprovechar un descuido de la mujer, le introdujo un calcetín en la boca después de forcejear, para a continuación atarla con unos cordones a una silla, donde estuvo tres horas inmóvil. El adolescente esperó hasta que la cuidadora le suministró la combinación de la caja fuerte y finalmente logró también las llaves de acceso, así como los objetos que llevaba cuando fue interceptado por la patrulla policial.
Antes de abandonar el centro de menores, el adolescente destrozó los teléfonos de línea fija para impedir que la dirección pudiera avisar a la policía de lo ocurrido. La policía ha trasladado al chico detenido a disposición de la Fiscalía de Menores, acusado de detención ilegal y robo con violencia.

ARCHIVADO EN:

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia