siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics VÍDEO: Brutal asalto de cinco ladrones a un hombre que paseaba por el centro de Barcelona | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

VÍDEO: Brutal asalto de cinco ladrones a un hombre que paseaba por el centro de Barcelona

VÍDEO: Brutal asalto de cinco ladrones a un hombre que paseaba por el centro de Barcelona

Los presuntos agresores han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra


Momento del robo en la Rambla del Raval


Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo a cinco personas por presuntamente asaltar a un hombre que paseaba por la Rambla del Raval de Barcelona, en el centro de la ciudad, para tratar de robarle un reloj de pulsera, ha informado la policía catalana a Ep.
Lo han agredido y tirado al suelo mientras su pareja pedía auxilio, ha avanzado Ser Catalunya, que ha difundido un vídeo del suceso en el que se muestra la brutalidad de la paliza que ha sufrido el hombre a plena luz del día.

Un grup de lladres han assaltat amb violència un home enmig de la Rambla del Raval de Barcelona aquesta tarda per arrencar-li el rellotge del canell mentre la seva parella demanava auxili. Els @mossos han detingut després els presumptes autors, 5 homes de nacionalitat marroquina


1.523 personas están hablando de esto
La víctima está herida leve y a los detenidos se les atribuye un presunto robo con violencia en grado de tentativa, puesto que los agentes que había por la zona han podido recuperar el reloj en el momento de la detención.

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia