siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics En vídeo: Una profesora olvida apagar el micrófono e insulta a sus alumnos durante una clase virtual | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

En vídeo: Una profesora olvida apagar el micrófono e insulta a sus alumnos durante una clase virtual

En vídeo: Una profesora olvida apagar el micrófono e insulta a sus alumnos durante una clase virtual

Las imágenes, compartidas por uno de los estudiantes, se han vuelto virales en las redes sociales


Momento en el que la profesora se da cuenta de que el micrófono seguía encendido

Momento en el que la profesora se da cuenta de que el micrófono seguía encendido - Twitter

Debido a la crisis provocada por el coronavirus, muchos docentes han tenido que reinventarse para poder seguir dando clase a sus alumnos. Por ello, en las últimas semanas se ha disparado el uso de diferentes aplicaciones que, como Zoom o Google Meet, permiten hacer videollamadas con gran número de personas.
Sin embargo, el desconocimiento de estas herramientas puede causar problemas. Es el caso de una profesora que, al terminar de impartir una clase virtual, olvidó apagar su micrófono e insultó a los estudiantes que seguían escuchando.


«Mi maestra creyó que se habían desconectado los alumnos», escribió uno de los jóvenes junto a la grabación de pantalla en la que capturó lo ocurrido.

«Ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones», se escucha decir a la mujer pensando que su micrófono está apagado y que los alumnos ya se han marchado de la videollamada. No era así.
Tras percatarse del enorme error que había cometido, la maestra mira a la cámara con los ojos abiertos de par en par y se tapa la boca. Mas, y pese a su rápida reacción, el despiste ya había sido capturado.
Las imágenes, que no han tardado en volverse virales en las redes, han recibido reacciones de todo tipo. Mientras algunos usuarios piden que sea castigada por sus palabras, hay quienes aseguran que es un fallo que cualquier podría haber cometido.

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia