siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics Últimas noticias del coronavirus, en directo | Los contagios en el mundo superan los cuatro millones | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Últimas noticias del coronavirus, en directo | Los contagios en el mundo superan los cuatro millones

Últimas noticias del coronavirus, en directo | Los contagios en el mundo superan los cuatro millones

La cifra global de muertos rebasa los 277.000 | Miles de personas se concentran en Stuttgart, Berlín y otras ciudades alemanas contra las restricciones por el virus | Sánchez pide prudencia en la nueva fase de desescalada en la que se encontrará más de la mitad de la población a partir del lunes | Francia, con 80 muertos, registra la cifra más baja desde abril

Varias personas caminan este sábado por la ribera del Sena, en París, en el 54º día de confinamiento en Francia por la pandemia de coronavirus.

Nota a los lectores: EL PAÍS ofrece en abierto la información esencial del coronavirus durante la crisis. Si quieres apoyar nuestro periodismo, suscríbete aquí.
La pandemia ha franqueado otra barrera al superar los cuatro millones de contagios en el mundo, según ha informado la Universidad Johns Hopkins, que lleva un recuento global actualizado en tiempo real. El nuevo coronavirus ha causado, además, más de 278.000 muertos en 187 países. Mientras España se prepara para la fase de desescalada, Francia ha contado en las últimas 24 horas 80 muertes por coronavirus en hospitales y residencias, la cifra más baja desde principios de abril. No obstante, las cifras publicadas los fines de semana suelen ser menores debido a los retrasos informativos. El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha pedido prudencia en la nueva etapa en la que entrará más de la mitad de la población a partir del lunes. Sanidad ha detallado en el BOE las medidas de la fase 1, que autorizan reuniones de hasta 10 personas y la reapertura de comercios. En oposición a esa contención, en Alemania, miles de personas -militantes de extrema derecha y extrema izquierda con creyentes de teorías de la conspiración- se han concentrado en Stuttgart, Berlín y otras ciudades contra las restricciones impuestas por la pandemia.La cifra de muertos diarios en España ha descendido a 179. En total, cuenta con 26.478 fallecidos, más de 223.000 contagios y casi 134.000 recuperados. Si no puede ver la narración en directo, pinche aquí. Para la última hora de la pandemia en América, pinche aquí.

ARCHIVADO EN:

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia