siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Últimas noticias del coronavirus, en directo | Más de 242.000 muertos y 3,4 millones de contagiados en el mundo

Sanidad permitirá en la fase 1 reuniones sociales de hasta 10 personas respetando la distancia física | El Gobierno solicitará una nueva prórroga del estado de alarma | El uso de mascarilla en el transporte público será obligatorio a partir del lunes | Los muertos en las últimas 24 horas en Italia son 192



Nota a los lectores: EL PAÍS ofrece en abierto la información esencial del coronavirus durante la crisis. Si quieres apoyar nuestro periodismo, suscríbete aquí.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido este sábado el estado de alarma para que un posible rebrote del virus "no ponga en tensión a nuestro sistema sanitario”. Sánchez ha dicho que a partir del 4 de mayo las mascarillas serán obligatorias en el transporte público. Fuentes del Gobierno han explicado que se permitirán en la fase 1 reuniones sociales de hasta 10 personas respetando la distancia física y sin incluir personas con síntomas ni vulnerables. Este sábado, los ciudadanos han podido salir a la calle por primera vez para pasear y hacer deporte desde que se decretara el estado de alarma. El número de muertes por coronavirus en España se mantienen estable con 276 en las últimas 24 horas. Hasta el momento, 25.100 personas han perdido la vida desde el inicio de la pandemia, se han infectado 216.582 y 117.248 se han recuperado ya. En Italia los fallecidos en las últimas 24 horas son 192, la cifra más baja desde el 14 de marzo. En total, 28.710 personas han perecido por la enfermedad y 209.328 se han contagiado. El coronavirus ha provocado más de 242.000 decesos en el mundo y más de 3,4 millones de infectados, según la Universidad Johns Hopkins. Si no puede ver la narración en directo, pinche aquí. Para la última hora de la pandemia en América, pinche aquí.





ARCHIVADO EN:

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia