siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Cuatro españoles que iban a ser repatriados por la crisis del coronavirus mueren al estrellarse una avioneta en Bolivia

El accidente ocurrió en la región amazónica de Beni durante un vuelo humanitario que transportaba a los españoles "para repatriación", según la Fuerza Aérea Boliviana


Una avioneta se dispone a despegar. ALBERTO DI LOLLI
Seis personas murieron, entre ellas cuatro españoles y dos militares, al estrellarse este sábado la avioneta en la que viajaban en Bolivia, informaron fuentes oficiales.
El accidente ocurrió en la región amazónica de Beni durante un vuelo humanitario que transportaba a los españoles "para repatriación", según la Fuerza Aérea Boliviana.
La aeronave Beechcraff Baron B-55 de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló hacia las 13:42 hora local (17:42 GMT) cuando realizaba un vuelo de "ayuda humanitaria" entre las ciudades bolivianas de Trinidad, capital de la región de Beni, y Santa Cruz.
El comunicado de la FAB indicó que además de los cuatro españoles, fallecieron los dos tripulantes de la aeronave, un capitán y un teniente.
La FAB reveló la identidad de los españoles fallecidos que corresponde a Francisco José G.G., Yandira O.V., Deliz S.V. y Alba A.F., así como la de los militares: el capitán Fabio Daniel J.L. y el teniente Richard Anderson C.B..
La Fuerza Aérea Boliviana inició una investigación sobre las causas del accidente, cuyo resultado se podrá conocer en un plazo de ocho días.
Conforme a los criterios de
Saber más
InternacionalEEUU cubrirá a los pacientes con coronavirus sin seguro médico
InternacionalUn hombre mata a tiros a 5 personas que hacían ruido bajo su ventana en Rusia
InternacionalCrisis del coronavirus: EEUU recomienda taparse la cara en público, pero Trump dice que no lo hará
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia