siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Un autobús embiste aposta a un coche en Valencia

La Empresa Municipal de Transportes de la ciudad investiga las causas del incidente




Un autobús embiste a un coche en una calle de Valencia, este lunes. EL PAÍS
La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia investiga la embestida por parte de uno de sus autobuses urbanos a un vehículo privado que se encontraba parado en el carril bus. Así lo han confirmado fuentes de la EMT y de la Policía Local, que aseguran que el incidente se produjo este lunes en la calle de San Vicente de Valencia a las 12.40 horas, y que desde la empresa pública se ha abierto una investigación para saber exactamente lo ocurrido.
Según puede verse en un vídeo difundido en redes, un autobús de la EMT embiste varias veces a un turismo estacionado en el carril bus, cuyo conductor se había bajado del vehículo y estaba hablando con el conductor del autobús.
Desde la EMT han indicado que según lo visto en las imágenes de vídeo se trata de un incidente entre un conductor del bus y el de un vehículo privado que había parado su coche en el carril bus. Fuentes de la Policía Local señalan que los implicados en el suceso ofrecieron versiones contrapuestas de lo ocurrido, y que ambos contaban con testigos que corroboraban su versión.
Se adhiere a los criterios de The Trust ProjectMás información >
Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis. Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público.
Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros).
Suscríbete a los hechos.
SUSCRÍBETE

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia