siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Últimas noticias del coronavirus, en directo | Más de 216.000 fallecidos y 3,1 millones de contagiados

Sánchez anuncia que la desescalada en fases durará hasta finales de junio y variará por territorios: “No habrá movilidad entre provincias o islas hasta alcanzar la normalidad”. Las mascarillas en el transporte público, “altamente recomendadas” | La cifra de muertos diarios mantiene la tendencia a la baja: 301


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado las medidas para la desescalada aprobadas en la reunión del Consejo de Ministros: “No habrá movilidad entre provincias o islas hasta alcanzar la normalidad”, salvo que esta se necesite por motivos laborales. El presidente ha detallado una desescalada en cuatro fases que durará entre seis y ocho semanas. El mandatario ha dicho que el uso de la mascarilla será “altamente recomendado” en el transporte público, y los bares, centros de ocio e iglesias tendrán aforo limitado. Sánchez ha explicado que las aulas no volverán a abrir este curso salvo para clases de refuerzo, acoger a los menores de seis años cuyos padres tengan que trabajar fuera de casa y para realizar la EBAU.
El presidente ha planteado que el teletrabajo se podría recomendar al menos hasta final de junio y ha asegurado que el Gobierno estudia que los ERTE se extiendan más allá del estado de alarma. La cifra de muertos diarios con coronavirus baja en España: hay 301 nuevas víctimas mortales, un descenso respecto al dato del lunes, cuando se registraron 331. Son 23.822 fallecidos, más de 210.000 contagiados diagnosticados mediante PCR y más de 102.000 recuperados desde el inicio de la crisis. La pandemia ha provocado más de 216.000 decesos en el mundo, donde ya hay más de 3,1 millones de infectados, según la Universidad Johns Hopkins. Si no puede ver la narración en directo, pinche aquí. Para la última hora de la pandemia en América, pinche aquí.




Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.
Decenas de periodistas trabajan sin descanso por llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 Euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.
SUSCRÍBETE

ARCHIVADO EN:

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia