siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Últimas noticias del coronavirus, en directo | El coronavirus deja un balance de 2,6 millones de infectados y más de 181.000 muertos en el mundo

El Congreso aprueba la tercera prórroga del estado de alarma | España registra una ligera subida en el número de fallecidos diarios, 435, y llega a 21.717 en total | Sánchez: “El reto que tenemos es decidir la desescalada por territorios” | Italia supera las 25.000 víctimas tras sumar otros 437 decesos en un día


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha logrado la aprobación en el Congreso de la tercera prórroga del estado de alarma, que se extenderá hasta el 9 de mayo, en una sesión con críticas a su gestión de la crisis sanitaria. El PP ha respaldado la medida, pero su líder, Pablo Casado, ha criticado “la improvisación y la incompetencia” del Ejecutivo. “Seremos muy prudentes en la desescalada”, ha asegurado Sánchez, quien ha añadido: “Lo difícil va a ser ver a unos territorios limítrofes con otros yendo más rápido. 
Es la complejidad del reto que tenemos por delante, por qué este territorio sí y otro no”. Mientras, Francia suma 544 nuevos fallecidos por coronavirus en 24 horas y llega a 21.340 muertos en total, muy cerca ya de las cifras en España, que con 435 nuevas víctimas mortales en las últimas 24 horas acumula 21.717 fallecidos, 208.389 contagiados y 85.915 recuperados. En Italia, la cifra diaria de muertos cae hasta 437, pero los nuevos casos aumentan: 3.370 se han contagiado, casi mil más que el día anterior. La covid-19 se ha cobrado la vida de más de 181.000 personas en el mundo y se han contagiado casi 2,6 millones, según la Universidad Johns Hopkins. Si no puede ver la narración en directo, pinche aquí. Para la última hora de la pandemia en América, pinche aquí.




Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.
Decenas de periodistas trabajan sin descanso por llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 Euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.
SUSCRÍBETE

ARCHIVADO EN:

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia