siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Últimas noticias del coronavirus, en directo | Trump quiere comprar 75 millones de barriles de crudo

España registra 399 muertos diarios. En total, más de 200.000 personas se han contagiado y hay más de 80.000 curados | Francia supera la barrera de los 20.000 fallecidos y el Reino Unido las 16.500 muertes


Estados Unidos quiere aprovechar la caída histórica del precio del petróleo para llenar su reserva estratégica de crudo. El presidente Donald Trump ha dicho en rueda de prensa que quieren comprar “hasta 75 millones de barriles”. En cuanto a las críticas que ha vertido contra la Organización Mundial de la Salud por la gestión de la pandemia, el director de la OPS, Tedros Adhanom Ghebreyesu, ha asegurado que: “Desde el primer día, no se le ha escondido nada a Estados Unidos”. Italia ha contabilizado en las últimas 24 horas 2.256 nuevos contagiados por coronavirus, la menor cifra diaria desde el 10 de marzo, y 454 muertos, con lo que las defunciones son 24.114. Por primera vez desde el comienzo de la crisis, el país registra menos casos activos, es decir, los nuevos contagios diarios son menos que la suma de recuperados (1.822) y fallecidos (454). Francia acumula ya 20.265 fallecidos, mientras el Reino Unido ha superado las 16.500 muertes, solo en hospitales. En España, la cifra de decesos diarios con coronavirus ha descendido: 399. En total, 20.852 personas han muerto y se han registrado más de 200.000 contagios. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Pablo Casado, han pactado convertir la mesa para la reconstrucción en una comisión parlamentaria. La pandemia se ha cobrado la vida de más de 168.000 personas en el mundo y se han contagiado 2,4 millones, según la Universidad Johns Hopkins. Si no puede ver la narración en directo, pinche aquí. Para la última hora de la pandemia en América, pinche aquí.




Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.
Decenas de periodistas trabajan sin descanso por llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 Euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.
SUSCRÍBETE

ARCHIVADO EN:

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia