siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Últimas noticias del coronavirus, en directo | Más de 2,7 millones de personas se han infectado y 193.930 han muerto en el mundo por la pandemia

EE UU supera los 50.000 muertos, una cuarta parte de los fallecidos en el mundo | España registra 3.105 recuperados y 2.796 infectados, “el primer día en el que hay datos de curados superiores a los nuevos contagios”, según Simón.



En la imagen, una familia estadounidense despide a un familiar fallecido en una residencia de ancianos en Denver, EE UU. En vídeo, el ministro de Sanidad, Salvador Illa. FOTO: RICK WILKING (REUTERS) | VÍDEO: MONCLOA

Más de 2,7 millones de personas se han infectado y 193.930 han muerto en el mundo por la pandemia. Estados Unidos ha superado este viernes los 50.000 muertos, una cuarta parte de los fallecidos en todo el mundo, que ya son más de 192.000. Además, es país alcanza 870.000 contagios, lo que significa que uno de cada tres infectados en el planeta están en ese país, ya que 2,7 millones de personas se han contagiado en total, según la Universidad Johns Hopkins. Italia ha sumado 420 nuevas muertes, la menor cifra desde el 17 de marzo, y ya han fallecido 25.969 personas en el país, mientras que se han detectado 3.021 contagios más para un total de 192.994 infectados. Francia ha registrado 305 fallecimientos en hospitales, una de las cifras más bajas en semanas, y ya han muerto 22.245 personas. En España, la cifra de pacientes con coronavirus recuperados en las últimas 24 horas ha superado a la de nuevos casos notificados: 3.105 curados (para un total de 92.355), por 2.796 contagios diagnosticados mediante un test PCR (202.990 en total). Es el primer día en el que la cifra de curados supera a la de nuevos contagiados. Con 367 nuevas víctimas mortales (la cifra más baja desde el 21 de marzo), son ya 22.524 los fallecidos desde el inicio de la crisis sanitaria. Si no puede ver la narración en directo, pinche aquí. Para la última hora de la pandemia en América, pinche aquí.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.
Decenas de periodistas trabajan sin descanso por llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 Euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.
SUSCRÍBETE

ARCHIVADO EN:

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia