siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Dani Rovira muestra su nueva imagen un mes después de anunciar su cáncer

El actor, que pasa la cuarentena junto a su pareja, Clara Lago, contó a finales de marzo que había sido diagnosticado con un linfoma

Dani Rovira, en un estreno en Madrid en enero de 2019.

Dani Rovira siempre ha sido fiel a sus seguidores en los buenos y malos momentos. Con ellos ha compartido sus éxitos y sus alegrías, y también sus fracasos y tristezas. Y a ellos ha querido mostrar ahora la primera imagen de sí mismo en pleno tratamiento contra el cáncer.
El miércoles 29 de abril, el actor colgó una fotografía en sus redes sociales en la que convocaba a sus seguidores a un café. Un café virtual en tiempos de pandemia. Bajo el eslogan “En tu taza o en la mía", el malagueño escribía. “Este viernes haré un directo a las 18.30h. Sinpre-tensiones. Haré dos o tres conexiones con gente de Málaga y hablaremos de todo un poco. ¿Nos acompañáis? Yo con mi taza y vosotros con la vuestra. Y lo que surja...”. Rovira, de 39 años, se muestra algo más delgado y sin apenas pelo.
La imagen actual de Rovira es consecuencia de su tratamiento contra el cáncer. El pasado 25 de marzo, el actor de Ocho apellidos vascos contaba a través de sus redes sociales que le habían diagnosticado con un linfoma de Hodgkin. Como siempre, fue muy claro en su mensaje y se mostró muy abierto con sus seguidores: “Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información".
En su mensaje en Instagram, en el que ya se le veía sometiéndose a tratamiento. En el que era su primer día de quimioterapia, Rovira explicaba que habían dado con “el bicho” una semana antes. “No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones”.
A la vez que explicaba su nuevo estado, su enfermedad, Rovira daba a sus fans una noticia mucho más positiva: su reconciliación con Clara Lago. Los actores habían salido juntos durante cinco años y habían anunciado su ruptura el pasado mes de mayo. Sin embargo, varias imágenes de ellos juntos habían hecho saltar la sospecha de que podían volver a estar juntos. Algo que él confirmó. “Pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar un poco más. Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara. Cuento con el cariño ‘telemático’ de mi familia y mis amigos”.
La pareja sigue así, en casa, como demuestra en sus redes sociales. En ellas suben algunos de los platos que cocinan estos días, y también algunas de sus actividades, tanto personales como parte de su fundación Ochotumbao, que aunque suele estar centrada en ayuda a animales, estos días forma parte de las muchas que colaboran contra el coronavirus. Además, en su perfil de Instagram, con dos millones de seguidores, Rovira también ha querido agradecer los muchos gestos de cariño que tantos le han hecho llegar estos días en forma de mensajes, cartas e incluso viñetas de cómic.
View this post on Instagram
A post shared by @ danirovira on 

Nota a los lectores: EL PAÍS ofrece en abierto la información esencial del coronavirus durante la crisis. Si quieres apoyar nuestro periodismo, suscríbete aquí.
SUSCRÍBETE

ARCHIVADO EN:

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia