siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Una autopista italiana vacía, a vista de dron

La A-4, a su paso por Baranzate, cerca de Milán, es habitualmente una de las vías más transitadas de Lombardía, pero ha quedado casi desierta por las medidas impuestas para luchar contra el coronavirus




Unas imágenes grabadas con un dron este domingo 15 de marzo muestran una imagen inusual, otra más de las que está dejando en Europa la crisis del coronavirus. Se trata de la autopista A-4 de Italia, a su paso por la localidad de Baranzate. Este municipio se encuentra a pocos kilómetros de Milán, y el tramo mostrado a vista de pájaro y sus conexiones con la A-8, que también aparecen, son normalmente de los más transitados de la región de Lombardía, según explica la agencia Reuters. Este domingo, sin embargo, sus carriles aparecen prácticamente desiertos: solo los transitan unos pocos vehículos solitarios.
Italia es el principal foco de Europa y uno de los países que con mayor fuerza está sufriendo el impacto del coronavirus. El mismo día en el que se han grabado estas imágenes, las cifras oficiales reflejan que hay 24.747 infectados desde el inicio de la pandemia y los fallecidos suman 1.809, lo que supone un aumento de 368 en las últimas 24 horas. El país se encuentra en aislamiento desde hace días por decreto del Gobierno y en sus calles imperan medidas similares a las que han entrado en vigor en España con el estado de alarma.

Se adhiere a los criterios deThe Trust Project

ARCHIVADO EN:

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia