siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

La policía alemana investiga el asesinato de una española en Mannheim

La víctima fue hallada en el apartamento de su exnovio, el principal sospechoso, cuando varios agentes entraron en la vivienda después de que el hombre se arrojase al vacío desde un quinto piso


Un agente de la policía alemana realiza labores de vigilancia en Mannheim el pasado marzo.

Un agente de la policía alemana realiza labores de vigilancia en Mannheim el pasado marzo. GETTY
La policía alemana investiga el asesinato de una española en la ciudad de Mannheim, una ciudad de unos 307.000 habitantes situada en el oeste de Alemania, según un portavoz del consulado de España en Stuttgart. Todavía se desconocen las circunstancias de la muerte, pero la víctima fue hallada este viernes en el apartamento de su exnovio, el principal sospechoso, cuando varios agentes entraron en la vivienda después de que el hombre se arrojase al vacío desde el quinto piso de un apartamento en la calle Neuhofer. Durante el registro del inmueble, la policía encontró el cuerpo sin vida de la mujer, que presentaba heridas de cuchilladas.
Varios testigos vieron al exnovio arrojarse al vacío sobre las seis y media de la tarde. Fue atendido por los servicios de urgencias y trasladado con heridas graves a un hospital.
"Estamos al tanto, pero no podemos dar ninguna información. La policía dice que no podemos dar información hasta el lunes, por lo tanto, no le puedo decir más", ha explicado el portavoz del consultado, que ha confirmado que la familia de la víctima ya conoce el crimen.

La policía de Mannheim informó en la madrugada de este sábado en un comunicado del hallazgo en la tarde del viernes en el barrio de Rheinau de Mannheim del cuerpo sin vida de una joven y señaló que los indicios —todavía no han llegado los resultados de la autopsia— apuntan a que se trata de un homicidio. 
Se adhiere a los criterios de The Trust ProjectMás información >
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia