siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Irene Montero da a luz a su tercer hijo, una niña que se llama Aitana

Los padres han comunicado en Facebook que "ha llegado antes de tiempo como es costumbre en la familia"


Irene Montero y Pablo Iglesias, en el Congreso el pasado 5 de julio.

Irene Montero y Pablo Iglesias, en el Congreso el pasado 5 de julio. ULY MARTÍN
"Hoy ha nacido Aitana". Con estas palabras publicadas en Facebook, la portavoz parlamentaria de Unidas Podemos, Irene Montero, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, han comunicado el nacimiento de su tercer hijo. "Ha llegado antes de tiempo como es costumbre en la familia", señalan en el mensaje firmado por los dos progenitores y difundido en la cuenta del padre. "Por suerte y gracias a la vigilancia sanitaria, ha sido mucho menos impuntual que sus hermanos. Está perfectamente y pronto vendrá a casa".
Montero dio a luz en julio de 2018 a sus primeros hijos, Leo y Manuel, unos mellizos prematuros que estuvieron hospitalizados tres meses. Los mellizos nacieron con seis meses de gestación. 
La pareja ha explicado en Facebook que el nombre de su hija quiere ser "un homenaje al exilio español y a la América Latina que abrazó a aquellas mujeres y hombres". "Saliendo de Alicante hacia el exilio que les acabaría llevando a América Latina, Maria Teresa León y Rafael Alberti se despidieron de su patria mirando por última vez la Sierra de Aitana llena de flores rojas. Aquella visión inspiró primero el nombre de la hija de dos poetas y después los de muchas más hijas, como la nuestra", han escrito. 
Montero e Iglesias, como hicieron tras el nacimiento de sus mellizos, han agradecido el trabajo de los sanitarios que han atendido el parto y han reconocido la asistencia prestada por la sanidad pública. "Queremos dar las gracias una vez más a todos los profesionales del Gregorio Marañón. Su esfuerzo y su generosidad engrandecen aún más lo mejor de nuestro país: la sanidad pública", han destacado. 

Se adhiere a los criterios de The Trust ProjectMás información >
  • Gente
  •  
  • Irene Montero
  •  
  • Pablo Iglesias
  • Share on Google Plus

    About Vanessa Lara Silva

      Blogger Comment
      Facebook Comment

    Amazon

    pinterest

    Globedia