siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Hallada una mujer muerta a puñaladas tras perecer su marido en un accidente en Cantabria

La Guardia Civil encontró el cuerpo de la mujer cuando fueron a comunicarle que su marido había muerto en un accidente de tráfico


Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil. EP

La Guardia Civil ha localizado este lunes el cuerpo sin vida de una mujer con varias heridas por arma blanca en su domicilio de Escalante (Cantabria) cuando iba a comunicarle que su marido había fallecido en un accidente de tráfico en la citada localidad, tras salirse de la vía con su vehículo y chocar contra un árbol. El asesinato se investiga como un posible caso de violencia de género.
El hallazgo del cuerpo se ha producido cuando los agentes han acudido a la casa para informar a la mujer, de 52 años y con iniciales M. J. R. R., de la muerte de su marido, J. F. A. E., de 56, cuyo vehículo se había empotrado contra un árbol en el kilómetro 0,8 de la CA-460.  El cuerpo del marido también presentaba heridas de arma blanca, tal y como se ha comprobado al proceder al levantamiento del cadáver, tras el accidente, según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria.
Al ir a notificarle su fallecimiento y acceder al domicilio del matrimonio, los agentes han encontrado el cuerpo de la mujer, que presentaba varias heridas de arma blanca y se encontraba junto a un charco de sangre. 
La pareja tenía fijado su domicilio en Zaragoza, aunque actualmente residían en el barrio San Roque de la localidad cántabra de Escalante. La víctima no había presentado denuncias previas por malos tratos, ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria.
De confirmarse que efectivamente es un nuevo caso de violencia de género, se elevaría a 36 el número de mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas en España en el transcurso de este año, 1.010 desde que en 2003 empezaron a contabilizarse estos casos.
Se adhiere a los criterios de The Trust ProjectMás información >
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia