siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Las 11 mejores ofertas para comprar coche sin moverte de casa

DriveK ofrece a través de EL MOTOR grandes descuentos en casi todos los modelos de algunas de las marcas principales del mercado.
Comprar coche

Para comprar coche conviene buscar las mejores ofertas.
Comprar un coche nuevo supone un desembolso sustancial, por lo que se trata de una decisión que debería ser fruto de horas y horas de reflexión y de decenas de cálculos. Y el presupuesto no es la única variable a la que se debe atender (hay que elegir marca, modelo, combustible, potencia, equipamiento…), pero el precio resultará fundamental en la decisión.
Por eso EL MOTOR ofrece los mejores precios por medio de DriveK, la plataforma que te permite configurar tu coche ideal, compararlo con otros modelos y solicitar presupuestos de forma gratuita y sin compromiso. Estas son algunas de sus propuestas actuales más interesantes en diferentes segmentos.
Alfa Romeo Stelvio
El SUV de Alfa Romeo cumple las dos premisas básicas de la marca, imagen y dinamismo. Ofrece una conducción especial entre los SUV, con una dirección ultrarrápida y una tracción 4×4 que manda siempre más fuerza al eje trasero para reforzar la agilidad. Y las suspensiones otorgan gran eficacia sin recurrir a tarados duros que sacrifiquen el confort.



Alfa Romeo Stelvio

El SUV de Alfa Romeo cumple las dos premisas básicas de la marca, imagen y dinamismo. Ofrece una conducción especial entre los SUV, con una dirección ultrarrápida y una tracción 4×4 que manda siempre más fuerza al eje trasero para reforzar la agilidad. Y las suspensiones otorgan gran eficacia sin recurrir a tarados duros que sacrifiquen el confort.

Jeep Renegade

El Jeep Renegade es el modelo de Jeep que está, a priori, en uno de los segmentos más lucrativos a corto plazo, el de los SUV pequeños. Todas las marcas se están animando con los todocaminos más compactos y la firma americana, con su modelo a la venta desde hace unos años, lo puso al día el año pasado a la espera de una nueva generación.

Fiat 500

El Fiat 500, como coche eminentemente urbano que es, siempre ha sido un gran candidato a convertirse en un vehículo 100% eléctrico. Y, de hecho, a partir de 2020 el Fiat 500 será exclusivamente un modelo de cero emisiones. Hasta entonces, sin embargo, Fiat seguirá ofreciendo versiones de gasolina y GLP.

Citroën C3

El punto más brillante del nuevo Citroën C3 es su estética. Presenta una imagen original y con estilo propio y puede, además, personalizarse a medida, aunque pagando aparte. Por otra parte, en 3,99 metros de longitud logra ofrecer cinco plazas aptas para adultos y un maletero generoso de 300 litros. Ofrece una conducción agradable y eficaz. En el lado negativo, algunos materiales del interior y el equipamiento algo limitado de las versiones más básicas.

DS7 Crossback

Fue el primer modelo que lanzó DS desde que es una marca independiente y presenta un diseño y tecnologías propias, no heredadas de Citroën como hasta entonces. Recoge una calidad superior a la de los familiares camperos populares que le permite acercarse a los SUV de prestigio, como los Audi Q5, BMW X3, Mercedes GLC y Jaguar E-Pace.

Ford Focus

El nuevo Ford Focus democratiza tecnologías innovadoras, como el piloto automático para atascos, a precios al alcance de todos los públicos. El  superventas de Ford reúne argumentos diferenciadores que le colocan en la élite de su tamaño. El primero es un diseño moderno y atractivo que se aprecia mejor al natural. Pero lo mejor es que se ha afinado la aerodinámica y pesa casi 90 kilos menos, dos detalles que reducen un 10% el consumo.

Hyundai Tucson

El SUV medio de Hyundai recibió una actualización el año pasado con retoques estéticos y con una importante novedad mecánica: la incorporación a su gama de una opción microhíbrida con motor diésel. El bloque 2.0 CRDi de 186 CV del Tucson, que puede combinarse con una caja de cambios manual o automática, cuenta con un sistema eléctrico de 48 voltios, una batería de 0,44 kWh y un generador que le otorgan potencia extra de manera puntual y le permiten recuperar energía durante las frenadas

Opel Corsa

El Corsa es un buen ejemplo de coche que conviene comprar este año, porque Opel ya ha anunciado su nueva generación. Por el momento solo se ha mostrado la versión eléctrica, pero adelanta los claros cambios exteriores respecto al modelo actual. Quienes prefieran la imagen del que está a la venta y esperen un buen precio, pueden esperar diversas promociones para eliminar stock en los meses venideros.

Peugeot 3008

El modelo de Peugeot aporta una imagen distintiva con mucha personalidad, un interior amplio y muy elaborado en los detalles, motores rápidos y eficientes, y una conducción y comportamiento muy sólidos, confortables y consistentes que transmiten sensación de calidad. Además, el nuevo Peugeot 3008añade las últimas tecnologías en seguridad y conectividad y está mejor preparado de lo habitual en los SUV para excursiones por pistas de tierra sin muchas complicaciones.

SsangYong Tivoli

Entre los todocaminos pequeños, el SsangYong Tivoli apuesta por el precio, la imagen y el espacio para triunfar. A pesar de ser una de las alternativas más asequibles, el modelo de SsangYong no descuida el diseño y la calidad y es de las pocas propuestas disponibles, en su tamaño, con tracción integral.

Subaru XV

Tiene una altura libre al suelo de 22 centímetros, más que la mayoría de SUV; suma tracción 4×4 permanente, más eficaz que las conectables, y pone la guinda con un cambio automático y una electrónica avanzada que le permiten superar obstáculos que dejarían atascados a la mayoría de familiares camperos modernos. El nuevo Subaru XV ahonda en su faceta trotamundos y sorprende por sus aptitudes fuera del asfalto.






Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia