siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Roberto Carlos: “El gato aún no está bien pero va mejorando”

El cantante brasileño regresa a España después de 35 años, empeñado en cantar al amor y al optimismo a pesar de las tragedias que han azotado su vida

El cantante Roberto Carlos, ayer en Madrid.

El cantante Roberto Carlos, ayer en Madrid. 
Las personas que coordinan las entrevistas con Roberto Carlos piden que preferiblemente se vista de azul y blanco y que por favor se evite el color marrón en la indumentaria porque molesta al cantante. Una petición tan insólita pone en guardia sobre el encuentro con quien es el cantautor más famoso de la historia de Brasil y uno de los intérpretes latinoamericanos que más discos ha vendido en sus 55 años de carrera, más de 140 millones. El revuelo en la suite del hotel madrileño en el que recibe tampoco ayuda a pensar que la cita será fácil. Pero cuando aparece Roberto Carlos, vestido con camisa azul clara y pantalones y botas blancos, nada es como se podía imaginar.
Su rostro de 78 años no pierde la sonrisa en ningún momento y demuestra con su actitud que su ilusión por cantar en España — actuará el próximo jueves en el Wizink Center de Madrid por primera vez después de 35 años— es mayor que cualquier manía que pueda tener debido al trastorno obsesivo compulsivo que confesó hace años. Nada denota las tragedias que han sacudido su vida, ni la depresión que en algún momento le hizo pensar en dejar de actuar. “Tengo mi forma de vivir, mi manera de ver las cosas, mi experiencia, mi edad…, pero me cuesta asumirla porque me gusta pensar de una forma muy joven. Yo siempre digo que de aquí [dice señalando enfáticamente su cabeza] soy mucho más joven que los años que tengo”.

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia