siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

La policía francesa busca a una estudiante española desaparecida el pasado jueves en París

Las autoridades hallan la mochila de la joven con su teléfono móvil y su ordenador portátil en un parque cercano a la Escuela de Economía de la Sorbona, donde la chica realizaba un curso Erasmus

Natalia Sánchez Uribe, estudiante de 22 años desaparecida en París (Francia).

Natalia Sánchez Uribe, estudiante de 22 años desaparecida en París (Francia). @SOSDESAPARECIDO (TWITTER)
Las autoridades francesas han abierto una investigación, en colaboración con la Guardia Civil, para tratar de localizar a una estudiante española de 22 años que cursaba una beca Erasmus en París y de la que su familia y amigos no tienen noticias desde el pasado jueves. Fuentes próximas a la investigación han indicado que la joven Natalia Sánchez Uribe, estudiante de Economía y Empresa en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), se encontraba en la capital francesa desde septiembre cursando un Erasmus en la Escuela de Economía de la Sorbona que concluía en dos semanas.
La mochila de la joven ha aparecido hoy con su teléfono móvil y su ordenador portátil dentro, según ha informado la UAB. Amigas suyas han explicado que al parecer los objetos personales de la joven se han encontrado en un parque cercano a la universidad seis días después de la desaparición. Una de estas amigas, que ha pedido no ser identificada, ha asegurado que Sánchez Uribe hacía un mes que había mostrado su preocupación porque decía sentirse perseguida y observada. "Llevaba un mes diciendo que sentía que alguien la seguía, pero pensábamos que estaba exagerando porque siempre ha sido miedosa, así que no le hicimos mucho caso", ha manifestado la amiga.
La Fundación QSD (Quién Sabe Dónde) Global pide en su cuenta de Twitter la colaboración ciudadana para dar con su paradero después de que fuera vista por última vez y de no contestar ninguna llamada desde el miércoles 1 de mayo. Las fuentes consultadas han señalado que fueron sus compañeros de piso los que denunciaron su desaparición ante la policía francesa y que sus padres, residentes en Mallorca y nacidos en Granada, ya se han desplazado a París para seguir de cerca las pesquisas.
Según QSD Global, la joven, de 1,62 metros de estatura, piel morena, pelo largo castaño y un piercing en la nariz, residía en la calle Paul Fort, en el distrito 14, cerca de la parada de metro Porte D'Orleans. La mañana de la desaparición estaba haciendo una mudanza para trasladarse al piso de una amiga española. Tras dejar dos maletas, Sánchez Uribe dijo que volvería con una tercera bolsa, pero no regresó.
La Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) se ha puesto a disposición de la familia de la joven desaparecida a través de la Facultad de Economía y Empresa, han explicado fuentes de este centro académico.
Se adhiere a los criterios de The Trust ProjectMás información >
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia