siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

La estudiante española desaparecida en París llevaba varios días ingresada en un hospital

Natalia Sánchez Uribe, que se encontraba en paradero desconocido desde el 1 de mayo, fue hallada desorientada en una calle de la capital francesa y trasladada al centro sanitario





La estudiante Natalia Sánchez Uribe, en una imagen difundida por la familia. VIDEO: ATLAS
La misteriosa desaparición en París de la joven española Natalia Sánchez Uribe,una estudiante de Erasmus de 22 años de la que no se sabía nada desde el 1 de mayo, ha llegado a su fin. El Ministerio de Exteriores de España ha confirmado que la joven ha sido encontrada con vida y presenta buen estado. La policía francesa encontró desorientada en la calle a una mujer que respondía a las características de la universitaria, y la trasladó al hospital, adonde se han acercado los padres, según fuentes de la Guardia Civil, que ha colaborado estrechamente con la policía francesa. Los agentes españoles también confirman que la muchacha llevaba "varios días" en dicho hospital, el Henri Ey, cercano a la universidad.



La Fundación Europea para las Personas Desaparecidas ha hablado con la familia de la estudiante, que de momento no quiere compartir más detalles del caso, según ha podido confirmar este diario. Los padres, granadinos afincados en Baleares, también han pedido privacidad. Su madre, Inma Uribe ha hecho llegar un mensaje de agradecimiento a través del Twitter de esta fundación: "Hola soy la madre de Natalia e informo que Natalia está bien. Así que pido que respeten nuestra necesidad de sosiego".






La aparición de Natalia Sánchez Uribe está suscitando un sinfín de preguntas. Habrá que dar un tiempo a la familia para que recupere la necesaria calma como demanda Inma Uribe, madre de Natalia, quien ha hecho el esfuerzo de grabar este breve mensaje https://www.youtube.com/watch?v=K3SIw6xrBN0&feature=youtu.be 


Sánchez Uribe, estudiante de Economía y Empresa en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), se encuentra en la capital francesa desde septiembre cursando un Erasmus en la Escuela de Economía de la Sorbona, que concluye en dos semanas. Su mochila fue hallada este lunes con su teléfono móvil y su ordenador portátil dentro, según informó la UAB. Amigas suyas explicaron que los objetos personales de la joven se encontraron en un parque cercano a la universidad seis días después de la última vez que fue vista.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia