siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Asesinada a golpes una mujer de 84 años en su piso de Fuenlabrada durante un robo

El crimen se produjo en una vivienda situada enfrente de la comisaría de la Policía Nacional

Fachada del número 6 de la calle de los Ángeles.

Fachada del número 6 de la calle de los Ángeles. GOOGLE MAP
Una mujer de 84 años fue hallada muerta a golpes a primera hora de la tarde de este miércoles en su domicilio de la localidad madrileña de Fuenlabrada. La principal hipótesis que barajan los investigadores es que fue víctima de un robo, ya que la vivienda estaba completamente revuelta. El crimen se produjo en un piso que está enfrente de la comisaría de la Policía Nacional de la localidad.
Una empleada de hogar acudió a la vivienda, situada en el número 6 de la calle de los Ángeles, en el centro de la localidad. Al ver que nadie le abría, llamó a un teléfono de contacto que le habían dejado. Era el del cuñado de la mujer. Este se desplazó a las 16.15 al piso y abrió con un juego de llaves. Entró junto con la empleada. Ambos encontraron a la mujer tirada en el suelo, en medio de un gran charco de sangre.

Los dos se salieron de la casa y avisaron a la Policía Local, cuyos agentes comprobaron que podría tratarse de un homicidio. La anciana presentaba numerosos golpes por todo el cuerpo. No se descarta incluso que pudiera haber incluso ensañamiento. Las primeras investigaciones apuntan que la mujer podría llevar muerta unos dos días, ya que la empleada iba con esta frecuencia a la vivienda. Sanitarios de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) certificaron el fallecimiento.
Al domicilio se desplazaron agentes del Grupo VI de Homicidios y especialistas del grupo de delitos violentos (Devi) de la Policía Científica para hacer la inspección ocular de la vivienda. Los investigadores interrogaron a los vecinos para comprobar si habían visto a alguien sospechoso en las inmediaciones.
Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram
Se adhiere a los criterios de The Trust ProjectMás información >
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia