siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Detenido un hombre por matar a su expareja, que murió calcinada en Tenerife

El pasado enero, el arrestado roció con gasolina a la mujer y después le prendió fuego


Policías nacionales en La Laguna (Tenerife).

Policías nacionales en La Laguna (Tenerife).  EFE
La Policía Nacional ha detenido este martes a un hombre en La Laguna (Tenerife) como presunto autor del asesinato de su expareja, a quien roció con gasolina y le prendió fuego. El vehículo en el que viajaban el presunto autor y la víctima se estrelló contra una farola en la zona del estadio Francisco Peraza en La Laguna el pasado 16 de enero.
Cuando llegaron los servicios de emergencia, hallaron solo el cadáver calcinado de la mujer, que tenía 47 años. Su acompañante se dio a la fuga y fue localizado horas después en un centro hospitalario tras sufrir heridas en los brazos y piernas. Al presunto autor se le imputa además un delito de crueldad animal porque el perro de la víctima también murió en el interior del vehículo.
Aparentemente todo apuntaba a un accidente de tráfico. El presunto autor de los hechos explicó que había entrado en pánico tras el impacto del vehículo y que las quemaduras que presentaba se las hizo cuando intentaba ayudar a su expareja a salir del coche. Esta versión no convenció a la policía, que inició una profunda investigación forense.
La clave ha sido el análisis del interior del vehículo calcinado, en donde se han encontrado restos de acelerante, concretamente, gasolina. La hipótesis que maneja la policía es que el hombre roció con combustible y prendió fuego a su expareja, lo que motivó que la víctima perdiera el control del vehículo y se estrellara contra la farola. 
En su huida, el presunto homicidio no pudo evitar quemarse las extremidades. La policía le acusa de un delito de homicidio y mañana miércoles pasará a disposición judicial. Por el momento se desconoce si existían denuncias previas.
Se adhiere a los criterios de The Trust ProjectMás información >
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia