siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Una niña de seis años avisa a la policía de que su hermana estaba siendo agredida por su pareja

Los agentes han detenido en Málaga a un hombre de 30 años por pegar a la mujer delante del hijo de tres años de ambos

Policías locales patrullan por la feria del centro de Málaga.

Policías locales patrullan por la feria del centro de Málaga. GARCIA-SANTOS
La sorpresa de los agentes fue máxima. “Jamás había pasado algo así”, explican desde la Policía Local de Málaga. Nunca habían visto entrar a la Comisaría del Distrito norte de la capital malagueña a una niña de seis años para poner una denuncia. La pequeña recorrió sola varios centenares de metros desde su casa para alertar a los policías de que su hermana mayor estaba sufriendo una agresión machista y que le había pedido que fuese a pedir socorro. Les explicó que la joven estaba sangrando por la nariz tras haber sido agredida por su pareja y les dijo la dirección de la casa.
Varios policías se dirigieron hasta el domicilio indicado por la menor, donde encontraron a la víctima, una mujer de 24 años. Ésta reconoció haber sido agredida por su pareja, mostrando su nariz inflamada y un hematoma en uno de los ojos. También dijo que la agresión se produjo delante del hijo de ambos, de tres años de edad. Tras ello, la joven fue trasladada a un centro hospitalario para ser asistida de las lesiones sufridas.
Minutos después, otros agentes localizaron al presunto autor de la agresión machista, un hombre de 30 años y nacionalidad española. En la versión que ofreció, explicó que había tenido una discusión con su pareja, había forcejeado con ella y le había dado varios empujones. De hecho, la casa se encontraba desordenada y con varias piezas del mobiliario roto.
No se trata de la primera vez que este hombre agrede su pareja, según han sabido los agentes tras abrir una investigación. “Los malos tratos eran habituales”, han explicado fuentes policiales. Los agentes procedieron a la detención del individuo, que ya ha sido puesto a disposición judicial.
Se adhiere a los criterios de The Trust ProjectMás información >
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Globedia