siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Cinco hombres apalean y roban a varias personas sin hogar en un barrio de Nueva York

La policía está buscando a los responsables y ofrece una recompensa de hasta 2.500 dólares



Cinco hombres agrediendo a una persona sin hogar en Brooklyn (Nueva York). En vídeo, las imágenes de los asaltos compartidas por la policía en Twitter. NYPD | EPV
La Policía de Nueva York ha difundido este viernes un vídeo en el que se ve como cinco personas golpean y roban a varias personas sin hogar que se encontraba durmiendo en la calle. Según el medio local Spectrum Noticias, los ataques se produjeron en la zona de Borough Park, en el barrio de Brooklyn, durante el pasado 23 de febrero. Las edades de las víctimas están comprendidas entre los 41 y los 61 años, tres de los cuales necesitaron atención médica. 
Uno de ellos continúa hospitalizado en estado crítico, debido a los golpes recibidos en la cabeza según ha ampliado el medio local. El comisario de policía de la ciudad, James O'Neill, ha solicitado la ayuda ciudadana a través de su cuenta de Twitterpara detener a los autores de esos delitos, a los que ha calificado de “cobardes”, y ha ofrecido una recompensa de hasta 2.500 dólares para quien pueda ofrecer información sobre el caso.
Se adhiere a los criterios de The Trust ProjectMás información >

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Globedia