siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Nuevo capítulo del culebrón sentimental de Alba Carrillo: Courtois

La modelo confirma su relación con el portero del Real Madrid a la vez que airea, una vez más, su vida personal para rentabilizarla


Alba Carrillo Courtois

La modelo Alba Carrillo. GTRES

Alba Carrillo es una de esas famosas que ha hecho de sus asuntos sentimentales el eje sobre el que gira su vida profesional. La que fuera un día incipiente modelo se ha convertido ahora en un personaje habitual de la prensa del corazón por sus idas y venidas amorosas. Primero su relación con el motociclista Fonsi Nieto, con quien tuvo un hijo, luego su fugaz matrimonio con el tenista Feliciano López y ahora porque su nombre está unido al portero del Real Madrid Thibaut Courtois. Unas fotos publicadas este miércoles en la revista Semana descubren que están juntos. En el reportaje gráfico se les ve saliendo de cenar de un restaurante japonés de la calle Velázquez de Madrid. Pero por si hacía falta pregonar aún más la existencia del nacimiento de una nueva pareja, la propia protagonista lo ha confirmado a la revista ¡Hola!: "Nos estamos conociendo y estoy feliz". La relación, que todavía no tiene etiqueta que la defina con rotundidad, comenzó hace poco más de un mes.
Carrillo es una experta en manejar su vida en los medios de comunicación, por eso desde el círculo del portero del Real Madrid se apunta a que si ha habido filtración desde luego no ha sido por parte de él. Courtois siempre ha sido alguien muy celoso de su intimidad. Ni tan siquiera cuando rompió con la madre de sus dos hijos —ella embarazada de ocho meses— hubo lugar para la polémica pese a que se le atribuyeron varios romances que provocaron el distanciamiento de la pareja.
Courtois volvió a España esta temporada tras fichar por el Real Madrid. Antes jugó con el Chelsea y fue portero del Atlético de Madrid y durante ese tiempo conoció en la capital de España a Marta Domínguez, una tinerfeña que estudiaba en la Universidad Autónoma de Madrid y que trabajaba en una tienda de moda de la capital. De carácter tranquilo, el guardameta está sorprendido por la percusión que ha tenido el reportaje. Courtois se encuentra concentrado con el Real Madrid que esta noche se enfrenta al Barcelona en partido de la Copa del Rey.
Thibaut Courtois y Alba Carrillo.
Thibaut Courtois y Alba Carrillo. CORDON PRESS
Alba Carrillo nació en el mundo del espectáculo en 2007 en un concurso televisivo llamado Supermodelo. Sin mucho éxito como maniquí, encontró un filón en su separación de Feliciano López para hacer negocio y en unos meses ganó más contando su vida que paseándose por las pasarelas. Dinero ganado gracias a portadas de ¡Hola!, entrevistas en Sálvame y a concursante estrella de Supervivientes 2017. Fue en la isla, en medio de los insectos y sin nada que comer, cuando la modelo explotó. Se peleó con sus compañeros y hasta con su madre. Lucía Pariente, reservista del Ejército del Aire, llegó a la isla como una desconocida y ahora le roba planos a su hija. Dicen que ella es quien mueve los hilos de la vida de Alba Carrillo tanto en el hogar que comparten como en los platós.
La que fuera modelo trabaja ahora como tertuliana en Mediaset, pendiente de que una nueva aventura sentimental que la vuelva a aupar. Courtois parece el elegido. El caché de Alba Carrillo vuelve a dispararse. El culebrón continúa.
Se adhiere a los criterios de The Trust ProjectMás información >


Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia