siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Hallado el cadáver de la profesora de 34 años desaparecida en Lleida

El rastro de la mujer se perdió en la madrugada del sábado, cuando volvía a casa en su coche




Núria B., en la imagen que se usó para su búsqueda. En vídeo, encuentran en su coche en un canal de Lleida el cuerpo de una mujer que había desaparecido la noche del sábado. TWITTER | ATLAS
Los servicios de emergencia han hallado este domingo por la tarde el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de un vehículo en el canal de Serós, un cauce cercano a la ciudad de Lleida. El cadáver, según fuentes de la investigación, ha sido localizado en el interior del vehículo de Núria B., de 34 años, desaparecida en la madrugada del pasado sábado, por lo que, a falta de las últimas pruebas de identificación y a la vista de las características del cuerpo, se trataría de la profesora, a la que se ha buscado todo el fin de semana. 
La mujer fue vista por última vez a las cuatro de la madrugada del sábado, cuando se dirigía al municipio de Les Borges Blanques después de salir de fiesta con un grupo de amigos en Lleida. Tras una intensa búsqueda de los Mossos d'Esquadra, los Bomberos de la Generalitat y vecinos voluntarios, el cuerpo ha sido hallado en el interior del coche en el que se la vio por última vez.
Según la policía catalana, el marido de Núria B., con el que tenía dos hijos, denunció su desaparición el sábado por la tarde. La búsqueda se centró en el término de Juneda, en la carretera que une Lleida con Les Borges Blanques.
El coche, un Volvo de color blanco, fue localizado en el canal de Serós, en la zona de Albatàrrec, donde se encuentra el local La Manolita, en el que estuvo la profesora antes de desaparecer. La señal de móvil de la víctima se perdió a 500 metros de la discoteca. La policía investiga ahora si se trata de un accidente de tráfico, y en qué punto del canal habría caído el coche, que podría haber sido arrastrado por la corriente.
La última vez que se vio con vida a la profesora fue cuando cogió su vehículo para volver a casa después de salir de fiesta con un grupo de amigos y compañeros de trabajo. Varios centenares de personas han colaborado en su búsqueda. "Nos hemos dividido en grupos de tres o cuatro personas, y peinamos toda la zona, que es muy diáfana", explicó el alcalde de Les Borges Blanques, Daniel Gros, antes del fatal hallazgo. 
Núria B. era profesora del Instituto Manuel de Montsuar en Lleida y colaboradora del diario Teleponent.




SOS
DESAPARECIDA EN LLEIDA
VIERNES 1 FEBRERO 3 madrug.
NURIA BORRAS. LES BORGES B (LLEIDA) 34 Años. 1. 74cm pelo castano
CONTAC/. P BOMBEROS 112
M ESQUADRA 112
Ayuntamiento L Borges 973_142850

451 personas están hablando de esto
Se adhiere a los criterios de The Trust ProjectMás información >

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia