siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Un hombre mata a su pareja en Reus y se suicida tirándose por el balcón

El presunto asesino ha muerto cuando los servicios de emergencia lo trasladaban al hospital

Noticias Reus

Domicilio de Reus donde se ha producido el presunto asesinato. JOSEP LLUÍS SELLART
Un hombre ha matado presuntamente a su pareja este miércoles en Reus y luego se ha suicidado tirándose por el balcón del domicilio, un quinto piso ubicado en la calle Argentera de la ciudad. Los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso que alertaba que un hombre había saltado al vacío y había quedado muy malherido en medio de la calle. Una vez en el lugar, agentes de la policía catalana han encontrado a su pareja, muerta, en el interior del domicilio. 
Los Mossos d'Esquadra han encontrado el cuerpo de la víctima pasadas las dos de la tarde. Atendiendo a las señales de violencia manifiesta que presentaba el cuerpo, inicialmente el asesinato ya se ha tratado como un caso de violencia machista. El hombre ha muerto cuando los servicios de emergencias lo trasladaban al hospital Joan XXIII de Tarragona. 
Sin contar este caso, cinco mujeres han sido asesinadas en lo que llevamos de 2019 y 980 desde 2003. El número de atención a las víctimas de violencia de género es el 016. No deja rastro en la factura del teléfono, aunque debe eliminarse del registro de llamadas.
Se adhiere a los criterios de The Trust ProjectMás información >
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

pinterest

Globedia