siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

¿Sexualizar a niñas? Kim Kardashian o la locura de retocar a sus hijos en redes

Y no es la única. Otras estrellas de Instagram también alteran la imagen de sus hijos, menores de diez años y en etapa de desarrollo.


¿Sexualizar a niñas? Kim Kardashian o la locura de retocar a sus hijos en redes

Kim Kardashian compartió en sus redes una imagen retocada en la que su hija NorthWest tenía menos barriga que en la foto original. FOTO: INSTAGRAM/ @KIMKARDASHIAN
Que Kim Kardashian y sus hermanas editan su imagen para parecer más delgadas en redes no es ningún secreto. A nadie le sorprende la deformación de la realidad que tienen las integrantes de su familia a la hora de exponerse al mundo. Las Kardashian insisten en parecer más altas, con cintura de avispa y voluptuosas de lo que son en realidad. Pero no se libra nadie. En esta alteración visual del cuerpo femenino también participan hasta los ángeles de Victoria’s Secret. Así lo prueba diariamente la cuenta de culto en la industria de la moda, @celebface, conocida por sus ‘antes y después’ de las fotos reales y las que suben a sus cuentas modelos que quitan la respiración. Evidencias de que en esta cultura del culto a la imagen, hasta modelos como Jourdan Dunn o Elsa Hosk –elegidas para establecer los supuestos cánones de deseo sexual para la mirada masculina– dudan de sí mismas y deforman su cuerpo para que el mundo las vea con menos cintura o muslo.
A todo esto estábamos acostumbrados. A lo que no, que hasta sus niños y bebés se vean utilizados de esta forma. Hace unos días, la cuenta @fakegirlsf***ya denunció el uso del Photoshop en las imágenes que comparte Kim Kardashian de sus dos hijos. En concreto, acusó a la influencer por antonomasia de haber reducido la barriga de su hija Northwest (cinco años) y haber aclarado la piel de sus dos hijos (North y Saint) en una instantánea que había subido a su Instagram.
Hey @KimKardashian how about you not photoshop your fucking five year old daughter to look skinnier and have lighter skin
Ver los otros Tweets de original mads™️
En este caso, para librarse de la acusación, fuentes cercanas a la estrella aseguraron al Daily Mail que Kardashian cometió el error de tomar la foto de una página de fans suya y que, por tanto, ella no había retocado nada. Pero no es la primera vez que lo hace, @celebface recordó hace unas horas que Kim hizo lo mismo con una foto del pasado mes de septiembre, donde supuestamente le borró un poco de frente a su hija Chicago, nacida el pasado mes de enero, antes de que su hermana Kylie subiera la imagen sin retocar de los dos bebés de la familia y se pudiera observar la alteración del cuerpo de la tercera hija de Kim.
Pero Kim Kardashian no es la única, @celebface ha denunciado también que Kim Zolciak-Biermann, otra estrella de reality estadounidense con dos millones de seguidores en redes, también ha retocado el cuerpo de su hija de cuatro años. Ante la polémica por haber añadido trasero y reducirle la nariz, Zolciak-Biermann decidió borrar la foto.


Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Amazon

Globedia