siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

13 firmas de ropa que usa Meghan Markle (y no esperábamos ver en una ‘royal’)

Originales, de precio medio y en ocasiones solidarias. Estas son las marcas que Jessica Mulroney, estilista de la duquesa de Sussex, ha elegido para ella sorprendiendo incluso a los más entendidos en moda.

  •  
  •  
  •  
  • 3
13 firmas de ropa que usa Meghan Markle (y no esperábamos ver en una ‘royal’)
Meghan Markle con pendientes de la firma británica Pippa Small.
El primer viaje oficial de los Duques de Sussex por Oceanía deja constancia del nuevo estilo de Meghan Markle. Además de reafirmar su gusto por primeras firmas como Givenchy, Burberry, Hugo Boss, Oscar de la Renta, Antonio Berardi, Stella McCartney, Roksanda o Emilia Wickstead, sus últimas apariciones públicas demuestran que Meghan (o en su defecto, su estilista Jessica Mulroney) no solamente está abierta a todo tipo de posibilidades, sino que siente especial debilidad por diseñadores del momento y marcas tan sostenibles como asequibles.

Una firma de semicostura especialista en vestidos de novia cuyos diseños se venden en algunos de los grandes almacenes de lujo más importantes del mundo como Sak’s Fifth Avenue o Neiman Marcus. Antes que a Meghan Markle se la hemos visto llevar a Lindsay Lohan, Oprah Winfrey, Priyanka Chopra o Amy Poehler.
Marca de joyería británica especializada en crear joyería sostenible en comunidades de Latinoamérica, Siria y África. Desde la firma tratan de mantener las técnicas tradicionales que han hecho de estos lugares unos emplazamientos incomparables para la manipulación de metales y piedras preciosas. Su objetivo: dar un futuro a comunidades que habían perdido los recursos y la oportunidad para continuar creando joyas. Los pendientes que la duquesa de Sussex lució en Fiji cuestan 3.000 euros aproximadamente y simbolizan la fertilidad.

Sí, esta es la marca de la que todo el mundo habla porque la duquesa de Sussex se dejó puesto la etiqueta de su vestido. Fundada por un diseñador de origen malasio afincado en Londres, sus propuestas de precio medio pensadas para ocasiones especiales han conseguido hacer de la ropa de vestir todo lo contrario a algo predecible o aburrido.
He aquí una de las diseñadoras del momento, en boca de las que más saben de moda desde hace un par de temporadas. Esta joven neozelandesa que empezó presentando sus colecciones en París y ahora ha dado el salto a Nueva York responde a una filosofía en la que la cadena de producción de sus prendas íntegramente fabricadas en Nueva Zelanda con materiales orgánicos es lo más transparente y local posible.
Hemos visto a muchas celebrities con la firma pero no a miembros de la realeza. Tiene vocación sostenible y conciencia social. Detrás de esta enseña californiana está Yael Aflelo, la misma que ha conseguido que sus diseños y sus campañas –como la última en la que apuesta por una pareja de lesbianas como imagen de la línea nupcial– sean igual de buscados y aplaudidos por editoras, influyentes, y demás gentes con algo que aportar y decir en el sector de la moda.
Siguiendo los pasos de expertas en moda como Giovanna Battaglia o Margherita Missoni además de Instagramers como Loulou de Saison o Pernille Teisbaek, la Duquesa de Sussex se suma a la lista de embajadoras de esta firma sueca que solamente elabora delicadas prendas en seda.
Otra de las marcas de básicos de calidad favorita de Meghan Markle. Sus prendas fabricadas en talleres artesanales se han convertido en objeto de culto para aquellos que lo mismo peregrinan a sus cafés de París, Tokio o Seúl que se pirran por cualquiera de sus buscadas. colaboraciones.
Esta marca que se define como el punto de encuentro entre el refinamiento francés y el estilo de vida californiano está presente en los armarios de la mayoría de influencers. De venta en webs de referencia como Net-a-porter, Farfetch o Shopbop entre sus propuestas estrella figuran las blusas y las americanas cuyo rango de precios va de los 100 a los 1000 euros.
¿Qué tienen en común Meghan Markle y Jared Leto?  Pues ni más ni menos que los diseños de aires bohemios y multiculturales de esta marca cuya inspiración bebe de los viajes alrededor del mundo de su fundadora, Stephanie von Watzdorf. La misma que antes de lanzar Figue trabajó para Giorgio Armani, Ralph Lauren o Saint Laurent. A Rania de Jordania también la hemos visto enfundada en uno de sus caftanes de corte tradicional.
Es una de las firmas que nos ha descubierto en su viaje por Oceanía. Está especializada en vestidos de noche y es la responsable del apludido vestido azul con capa que eligió para un evento con las autoridades de Tonga.
Esta marca especializada en jeans se consolida como la marca de pantalones preferida de Meghan. Con un par de vaqueros de esta marca con sede en Los Ángeles se estrenó públicamente como novia oficial del príncipe Enrique de Inglaterra, modelo con el que parece sentirse muy cómoda –hablamos del“Looker”, de silueta pitillo y cintura alta– ya que ahora repite en otra versión.
Sus americanas y abrigos lo mismo los podemos encontrar en el armario de Meghan Markle que en el de su cuñada Kate Middleton pasando por el de Olivia Palermo, Julia Roberts o Amber Heard. Esta marca canadiense muy popular en Estados Unidos apuesta por un estilo atemporal que no pase nunca de moda.
Esta marca canadiense propiedad del grupo Ralph Lauren con puntos de venta alrededor del mundo presenta cada año sus colecciones de estilo clásico y muy de fondo de armario en la Semana de la Moda de Nueva York. Markle también ha caído rendida ante sus buenos acabados y calidad.
ETIQUETAS: 
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Amazon

Globedia