siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Ariana Grande rompe con el humorista Pete Davidson cuatro meses después de anunciar su enlace

Según algunos medios estadounidenses, la muerte del rapero Mac Miller, exnovio de la cantante, es una de las razones de la ruptura

Pete Davidson y Ariana Grande en los MTV Video Music Awards, en Nueva York, el pasado agosto.

Pete Davidson y Ariana Grande en los MTV Video Music Awards, en Nueva York, el pasado agosto. GTRESONLINE
Apenas cuatro meses después de que la cantante y actriz Ariana Grande y el humorista Pete Davidson, ambos de 24 años, anunciasen su compromiso, su historia de amor ha terminado. Lo ha hecho de manera abrupta, tan rápido como anunció la ya expareja su compromiso en junio, solo unas semanas después de comenzar a salir juntos. Davidson, conocido por su participación en el programa de televisión norteamericano Saturday Night Live, llegó incluso a tatuarse las iniciales de Grande, así como la misma imagen del conejito que la diva del pop utiliza como logo. 
La ruptura de la relación llega como consecuencia de la muerte del exnovio de Grande, el rapero Mac Miller, que tras reconocer sus problemas con las drogas y la depresión, falleció el pasado 8 de septiembre en su casa de Los Ángeles, a los 26 años, por culpa de una sobredosis. Según el portal estadounidense TMZ, Ariana "estaba en un lugar muy oscuro después de la muerte de su exnovio. Ella no se echaba a sí misma la culpa, ya que siente que hizo todo lo que estuvo en su mano para que Miller estuviera sobrio, pero su muerte le dejó una herida emocional muy grande". 
Ariana Grande desveló recientemente que sufre estrés postraumático como consecuencia del atentado terrorista ocurrido hace un año durante uno de sus conciertos en Manchester (al norte de Inglaterra). Grande explicó en una entrevista en Vogue que no puede hablar del atentado sin romper a llorar. El ataque terrorista en la ciudad británica se produjo el 22 de mayo de 2017 al término de un concierto de la artista en el estadio Manchester Arena y provocó 22 víctimas mortales, así como decenas de heridos.
Se adhiere a los criterios de The Trust ProjectMás información >
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Amazon

Globedia