siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Domino’s Pizza retira una promoción que ofrecía pizza gratis de por vida a cambio de tatuarse su logo

La empresa canceló la oferta después de que unas 350 personas se grabasen la imagen de la compañía en solo cuatro días

Domino’s Pizza retira una promoción que ofrecía pizza gratis de por vida a cambio de tatuarse su logo

La cadena estadounidense Domino's Pizza ha tenido que cancelar en Rusia su última promoción: la compañía retiró el pasado 4 de septiembre en este país su campaña Domino's Forever (Domino's para siempre, en español), que ofrecía pizza gratis para toda la vida a quienes se tatuasen el logo de la cadena y lo compartiesen en las redes sociales. La empresa tomó la decisión de terminar con la oferta después de que unas 350 personas se tatuasen la imagen de la compañía desde el pasado 31 de agosto, el día que comenzó la promoción.
La campaña, que debía durar dos meses y que terminó en solo cuatro días, ofrecía a los clientes que se tatuasen el logo de Domino's pizza un máximo de 100 pizzas por año durante un siglo, es decir, una cantidad potencial —casi imposible de cumplir por la cantidad que tendría que vivir cada participante, muy por encima de la esperanza de vida en Rusia y en cualquier país— de 10.000 unidades por persona. Con 350 clientes que han obtenido la promoción, según la compañía, el número de pizzas por año gratis al que se enfrenta la cadena es de 35.000. Y la cantidad potencial durante un siglo es de 3.500.000 pizzas.

En solo cuatro días de promoción, las redes sociales —en especial Instagram, Facebook y VKontakte— se llenaron en Rusia de personas con el logo de Domino's Pizza tatuado. La compañía emitió entonces un comunicado en el que especificaba que solo las 350 primeras personas que colgaron la imagen se verían beneficiadas por la promoción. También especificó que el logo podía ser de cualquier color, pero sí debía tener al menos dos centímetros de largo. Además, en su página de Facebook explicó con una imagen las partes del cuerpo en el que las personas debían tatuarse la imagen de la empresa de restauración si querían optar a la oferta.
Después de que 350 personas consiguiesen la promoción, Domino's escribió en su página de Facebook: "¡Amigos, ya tenemos a los 350 participantes! Ya no aceptaremos más tatuajes". En el post pedía a quienes se iban a tatuar a partir de las 12 del mediodía del pasado 4 de septiembre que anulasen su cita.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Amazon

Globedia