siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Un kamikaze provoca ocho heridos tras circular 19 kilómetros en sentido contrario en la M-30

El conductor entró en el anillo exterior a la altura del kilómetro 2 y paró tras chocar con otros vehículos en el 21

Estado en que ha quedado el conductor del kamikaze tras el accidente.

Estado en que ha quedado el conductor del kamikaze tras el accidente. AYUNTAMIENTO DE MADRID
Un conductor kamikaze de 52 años ha circulado por el sentido contrario de la M-30 en Madrid durante unos 19 kilómetros y ha provocado un accidente de tráficoen el que se han visto implicados cincos vehículos. En total, han resultado heridas ocho personas, incluido el supuesto autor, de diversa consideración, entre ellos una familia entera.
El kamikaze ha entrado hacia las once de la noche de este sábado por el anillo exterior de la vía de circunvalación madrileña a la altura del kilómetro 2, por causas todavía no esclarecidas. Algunos conductores han avisado de este hecho a través de sus teléfonos móviles. También ha sido detectado por las cámaras de seguridad de tráfico, por lo que han salido en su persecución varios coches patrullas de la Policía Municipal y de la Policía Nacional. Además, ha sido alertado el Samur-Protección Civil a través del Centro Integral de Seguridad y Emergencias (Cisem) del Ayuntamiento, ante el eventual accidente que podía provocar este individuo.
Los policías han intentado detener al conductor, que llevaba un Audi negro descapotable, pero este circulaba a gran velocidad, según fuentes policiales. Pese a que los agentes iban con los lanzadestellos azules, el kamikaze ha continuado su marcha. Los agentes han procedido a cortarle el paso, pero les ha esquivado en más de una ocasión. Han salido a su encuentro todos los patrullas que estaban de servicio por la zona. Pese a ello, ha resultado imposible pararlo.
Su veloz trayectoria ha terminado en el kilómetro 21 cuando el kamikaze ha chocado contra otros cuatro turismos, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid. En uno de ellos viajaba una familia de cuatro miembros, uno de ellos un menor de 14 años. Todos han resultado heridos de carácter leve con contusiones y han sido trasladados a la clínica de la Concepción. En un turismo de color rojo que ha quedado destrozado iba una mujer, que también sufría lesiones de carácter leve. El Samur la ha llevado con pronóstico leve al hospital Gregorio Marañón.
Los bomberos rescatan al conductor del Opel Insignia, que ha resultado herido menos grave.
Los bomberos rescatan al conductor del Opel Insignia, que ha resultado herido menos grave.
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar al conductor de un Opel Insignia, de 31 años, que ha quedado atrapado en el vehículo. Este ha resultado policontusionado. Ha ingresado con pronóstico menos grave en el Gregorio Marañón. La conductora de un cuarto coche ha resultado ilesa.
Los bomberos también han tenido que sacar al kamikaze que además se negaba a abandonar el vehículo. Este hombre, de gran corpulencia, sufría policontusiones por todo el cuerpo. Los sanitarios del Samur lo han trasladado con pronóstico menos grave al servicio de urgencias del hospital Clínico. Su vehículo ha quedado bastante destrozado.
Los agentes de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal se han hecho de las investigaciones para determinar las causas que han llevado a este hombre a recorrer 19 kilómetros en sentido contrario. Están pendientes de conocer los resultados de las pruebas de drogas y alcoholemia, que se las habrán realizado a través de análisis de sangre en el centro hospitalario.
El anillo exterior de la M-30 ha quedado cortado durante bastante tiempo, mientras trabajaban los servicios de emergencia. Después han trabajado los equipos de limpieza de Calle 30 y las grúas para retirar todos los vehículos accidentados.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Amazon

Globedia