siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Sáenz de Santamaría vuelve a cantar y a bailar en campaña

Lo hizo acompañada de Íñigo Méndez de Vigo

Resultado de imagen de Sáenz de Santamaría bailando






Azzuuuurro… Il pomeriggio è troppo azzurro e luuuungo per meeeee”... Así coreaban Soraya Sáenz de Santamaría e Íñigo Méndez de Vigo en un karaoke de Melilla este temazo de Adriano Celentano compuesto por Paolo Conte. Lo publicaba en primer lugar El Plural, y ha viralizado en Twitter gracias a Javier Guzmán, periodista de La Sexta, que lo compartía en su cuenta. El vídeo lleva 30.000 reproducciones en menos de un día.

La exvicepresidenta y el exministro de Educación habían acudido a la ciudad para participar en un acto con los afiliados del Partido Popular en plena campaña para elegir nuevo presidente de la formación. La actuación musical tuvo lugar en la Taberna Andaluza. Hay que señalar que, aunque todos corean y bailan, Sánez de Santamaría no sostiene ninguno de los dos micros. Sí parece estar grabándolo todo con un móvil.
No es la primera vez que la política del PP se divierte como tu tía o tu padre en una boda. En abril de 2015 estuvo en la Feria de Abril de Sevilla, probando que bailar una sevillana es mucho más difícil de lo que parece al norte de Despeñaperros.


En octubre de 2015 y en plena precampaña para las elecciones generales de diciembre lo hizo algo mejor en El Hormiguero, en un momento que contrastó con las críticas que había recibido Miquel Iceta, del PSC, por haber bailado durante un acto de campaña de las elecciones catalanas del mismo año.
En el programa, Sáenz de Santamaría dijo una frase que poco se confirmaría: si tuviese que elegir una canción en un karaoke, optaría por Como una ola.
Apenas unos días más tarde, la entonces vicepresidenta del Gobierno se dejó caer por el Toni 2, un conocido local madrileño famoso por los espontáneos que cantan alrededor de su pianista. Según cuentan los testigos de la velada, la política del PP se le acercó y le dijo: “Si quieres que tu bar sea famoso, fame el micrófono”. Y, entonces sí, se atrevió con Como una ola, de Rocío Jurado.
En 2016 y tras el mitin de cierre de campaña del PP, Sáenz de Santamaría decidió probar suerte como DJ y bailó La Gozadera con los auriculares puestos.
La imagen se convirtió en meme.

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Amazon

Globedia