siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

El misterio del motorista disfrazado de ‘Predator’ por una autopista tailandesa

El piloto, que viajaba en solitario y a plena luz del día, se dejó ver por la carretera a lomos de su motocicleta con un diseño que recuerda a la saga cinematográfica de 'Alien'


 Resultado de imagen de El misterio del motorista disfrazado de ‘Predator’ por una autopista tailandesa



Un piloto conduce una motocicleta disfrazado del personaje de ficción 'Predator' en Tailandia.


Una moto de grandes dimensiones con acabados sacados del universo Alien, un motorista transformado en el personaje de ciencia ficción Predator (un cazador extraterrestre) y una carretera al noreste de Tailandia. Este extraño "conjunto" es el que se encontraron los conductores que circulaban por una autopista de la ciudad de Mukdahan en la mañana del pasado 15 de junio. El vídeo, de apenas 40 segundos de duración, tiene como único protagonista al disfrazado piloto. Uno de los transeúntes, según recoge el portal de noticias msn, se preguntó a sí mismo si era "Tailandia u otro planeta". "No podía creerlo. Nunca había visto algo así antes. Se le veía realmente tranquilo", aseguró. Al parecer, el motorista se dirigía a una conferencia, aunque su identidad, por ahora, es un misterio.

Este tipo de apariciones son más habituales en el país asiático de lo que se cree. En YouTube se han publicado más vídeos de personas disfrazadas de Predator montados a lomos de motocicletas completamente "tuneadas"; dejándose de ver por las calles de las ciudades, repostando en gasolineras a plena luz del día o comprando en establecimientos. Los disfrazados, denominados cosplayersrepresentan personajes propios de la ficción en la vida real a través de disfraces, accesorios o trajes. En este caso, estos pilotos pretenden emular a la franquicia cinematográfica de Alien vs Predator, estrenada en 2004.



Y es que de este mundo a dos ruedas también se hace negocio. La primera persona que saltó a la fama en Tailandia hace unos años fue un artista, de 54 años, llamado Roongrojna Sangwongprisarn. Este tailandés, que dispone de cuatro talleres por todo el país, decidió crear con partes sobrantes de todo tipo de automóviles una motocicleta en honor a la película dirigida por el británico Paul W.S. Anderson. Una peculiar forma de reciclar los desechos que, de una u otra manera, acabarían en los desguaces de las ciudades.

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Amazon

Globedia