siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Así está el cuadro de los octavos del Mundial 2018

Los conjuntos europeos copan la fase final con 10 representantes, por cinco de América y Japón

Así quedan los cruces de octavos de final del Mundial 2018

Octavos Mundial 2018


El Mundial de Rusia ya tiene a sus 16 clasificados para los octavos de final, después de que este jueves Colombia y Japón se unieran a Inglaterra y Bélgica, que ya tenían el pase certificado a la espera de saber quién sería primera de grupo. Europa es la gran dominadora con 10 participantes en los octavos, por cinco de América y uno de Asia (Japón).

OCTAVOS DE FINAL

  • Francia-Argentina: sábado 30 (16.00 horas) La selección francesa terminó como primera del grupo C y se enfrentará a una Argentina que llega motivada tras el agónico triunfo (2-1) ante Nigeria y estar muy cerca de la eliminación. Será el primer duelo del Mundial entre dos campeones del mundo.
  • Uruguay-Portugal: sábado 30 (20.00 horas) Uruguay, una de las mejores selecciones del Mundial (tres victorias, cinco goles a favor y ninguno en contra), recibirá al combinado de Cristiano Ronaldo, que no avanza a cuartos de una Copa del Mundo desde Alemania 2006, y que también sufrió para pasar de ronda.
  • España-Rusia: domingo 1 (16.00 horas) La Roja se medirá con la anfitriona. Tras el empate ante Marruecos, el equipo de Hierro finalizó primera de su grupo y ahora deberá mostrar su mejor nivel ante los locales. La destitución de Lopetegui y la llegada de Hierro han alterado el curso normal de una selección que partía entre las favoritas, pero que hasta ahora no ha desarrollado su mejor juego.
  • Croacia-Dinamarca: domingo 1 (20.00 horas) La selección croata fue otra de las mejores selecciones de la fase de grupos. Con Modric como la gran figura, se enfrentarán a la Dinamarca, que lidera Christian Eriksen.
  • Brasil-México: lunes 2 (16.00 horas) México perdió el miércoles ante Suecia (3-0) y no logró terminar primera del grupo F para evitar a Brasil en octavos. Un Brasil que fue de menos a más en el torneo y en el que Neymar también intentará dar más de lo mostrado hasta ahora tras recuperarse de una lesión.
  • Bélgica-Japón: lunes 2 (20.00 horas) A priori, el duelo más desigual de los octavos. Los belgas llegan como claros favoritos tras ganar los tres partidos disputados en fase de grupos, mientras que los japoneses se clasificaron sufriendo gracias al criterio de desempate del juego limpio.
  • Suecia-Suiza: martes 3 (16 horas) Cruce inesperado de octavos. Ambas selecciones fueron revelaciones en sus grupos y se ganaron con buen fútbol el billete a la siguiente ronda. La selección helvética pierde por sanción a dos titulares de su zaga: Lichtsteiner y Schär.
  • Colombia-Inglaterra: martes 3 (20.00 horas) En el duelo que cerrará los octavos de final, los ingleses buscarán una victoria que les otorgue la posibilidad de realizar por fin un buen papel en una fase final. Por su parte, Colombia llega al partido con la posible baja de su estrella, James Rodríguez.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Amazon

Globedia