siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Mueren tres personas al arrollar un tren de mercancías a un turismo en Guadalajara

Las víctimas eran temporeros búlgaros que trabajaban en la recogida del espárrago


Tres personas han perdido la vida este domingo cuando el turismo en el que viajaban ha sido arrollado por un tren de mercancías en un paso a nivel situado en la localidad guadalajareña de Fontanar. Las víctimas eran temporeros búlgaros que trabajaban en la recogida del espárrago en el municipio.


El vehículo pasaba en el momento del accidente por un paso a nivel sin barreras cuyo semáforo "en principio, funcionaba correctamente", según el alcalde de la localidad, Víctor San Vidal.
En Fontanar actualmente trabajan al menos un centenar de temporeros en la recogida del espárrago. El lugar donde ha ocurrido el accidente está a pie de campo donde trabajan otros temporeros. 
El municipio se ha decretado para este lunes una jornada de luto oficial y las banderas lucirán a media asta durante todo el día.
El regidor, que ha mostrado las condolencias a los familiares, ha señalado que, en todo caso, "no se trata de ningún punto negro", ya que no recuerda que en este mismo paso a nivel se hayan registrado accidentes anteriormente.
Por el momento, se desconoce si los restos serán trasladados a su país inmediatamente pero desde el Ayuntamiento han puesto a disposición de los familiares el tanatorio municipal.

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Amazon

Globedia