siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Una niña de 6 años, grave tras electrocutarse en una atracción infantil en Canarias

La menor se había subido a un cochecito eléctrico de monedas en Playa del Inglés

Centro Comercial Anexo II de la Playa de Inglés, en Gran Canarias, donde una niña ha sufrido una electrocución en una atracción infantil.

Centro Comercial Anexo II de la Playa de Inglés, en Gran Canarias, donde una niña ha sufrido una electrocución en una atracción infantil. GOOGLE MAPS
Una niña de 6 años de origen alemán se encuentra hospitalizada en estado grave tras sufrir una fuerte descarga eléctrica en una atracción mecánica ubicada en un centro comercial de Playa del Inglés, al sur de la isla de Gran Canaria.
Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), los hechos acaecieron a las 14.50 de este martes, hora en la que una llamada alertó de que una menor se había electrocutado en una atracción mecánica infantil (un coche eléctrico) individual que funciona con monedas.
Hasta el lugar acudió una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió, estabilizó y trasladó a la niña en estado grave al Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria.
Por su parte, la Policía Local comprobó que la menor había sufrido una eléctrica en la atracción por causas que se desconocen y se hizo cargo de instruir las diligencias correspondientes.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Amazon

Globedia