siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Pelea a machetazos en plena calle con dos detenidos en Barcelona

Uno de los implicados en la disputa ha acabado con heridas leves


Dos individuos armados con un machete y un cuchillo protagonizaron la tarde de este martes una violenta pelea en pleno corazón del barrio del Raval de Barcelona. Los hechos tuvieron lugar cerca de las 20.00 horas a la altura del número 14 de la calle Reina Amàlia. En esta zona cohabitan varias viviendas ocupadas y en el interior de las cuales se realiza tráfico de sustancias estupefacientes, los llamados popularmente como narco pisos.
Un vecino grabó con su teléfono móvil como la calle peatonal era el escenario de un duelo entre dos jóvenes que, por causas relacionadas (según fuentes cercanas a la investigación) con el tráfico de drogas, se enzarzaron en una brutal pelea blandiendo armas blancas. Uno de los agresores desenvainó un cuchillo de grandes dimensiones llegando a herir en una pierna a su contrincante.
La pelea dura casi tres minutos, tiempo en el que los dos rivales se esquivan los machetazos uno al otro. Al final, compañeros de los dos individuos consiguen que la pelea concluya y apartan a los implicados. El joven con el arma blanca de grandes dimensiones lo vuelve a envainar, lo esconde en su abrigo y huye disimuladamente en el mismo momento que llegan al lugar varios efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona.
Los agentes han abierto una investigación. El rival que quedó herido fue trasladado a un centro sanitario donde fue intervenido por la herida que presentaba en la pierna. Posteriormente quedó detenido. El otro agresor fue interceptado y arrestado minutos más tarde en el vecino barrio de Poble Sec. La Guardia Urbana de Barcelona abrió una investigación para esclarecer los hechos.


Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Amazon

Globedia