siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Un hombre mata a sus padres y se suicida en Navarra

El suceso se ha producido este miércoles por la tarde en la localidad de Olite

Parricidio en Olite

Efectivos de la Policía Foral y la Guardia Civil, este miércoles en Olite (Navarra).  EFE
La Policía Foral investiga la muerte de tres personas esta tarde en un domicilio de la calle Tafalla de Olite, en el centro de Navarra. Se trata de un matrimonio y su hijo, quien al parecer ha sido el autor de la muerte de sus padres y posteriormente se ha suicidado.
El suceso se se ha producido sobre las 18.04, en una vivienda donde han muerto "de forma violenta" el padre y el hijo, este último al parecer tras quitarse la vida. La Policía Foral ha informado posteriormente del fallecimiento de la madre, que había sido evacuada en el helicóptero medicalizado del SOS-Navarra al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico muy grave. 
Los fallecidos son Valeriano Casanova, de 81 años, y Pilar Ovejas, de 72, padres de Ciriaco Casanova, de 47 años, quien se ha suicidado después de matar a sus progenitores. El crimen y posterior suicidio se ha producido con un instrumento agrícola. Se trata de una familia conocida en esta localidad de 4.000 habitantes y dedicada principalmente a la elaboración de vino. El matrimonio tenía otros dos hijos.
Hasta el lugar se han dirigido patrullas de la Policía Foral de la comisaría de Tafalla y de la central en Pamplona, que investigan los pormenores del suceso. Lo hacen a las órdenes del juzgado de guardia de Tafalla.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Amazon

Globedia