siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Lo que tienen en común la reina Letizia y Meghan Markle

El escritor británico Andrew Morton compara en su libro 'Meghan: A Hollywood Princess', que se publica esta semana en Reino Unido, la trayectoria de las dos mujeres



Tanto el príncipe Enrique de Inglaterra como el rey Felipe VI conocieron a sus prometidas a través de una pantalla de televisión, Letizia era presentadora de los telediarios de TVE y Meghan Markle protagonizaba la serie de abogados estadounidense "Suits". 
Así se enamoraron ambos príncipes de de dos mujeres profesionales de éxito sin lazos anteriores con la realeza. Para Andrew Morton, autor de la controvertida biografía Diana: Su verdadera historia, que en 1992 hizo tambalearse a la monarquía británica, la comparación más atinada de la actriz norteamericana no sería con la princesa Diana, sino con la reina española: "Meghan y Letizia son exactamente el mismo caso: dos mujeres con una carrera de éxito, divorciadas, ambiciosas, centradas, con mucha determinación y fuertes opiniones, y forzadas por las circunstancias a guardar un voto de silencio”. Morton publica esta semana su libro, Meghan: una Princesa de Hollywood, donde retrata a la futura princesa como "una niña carismática en permanente búsqueda de su identidad debido a su familia fracturada y a al hecho de ser biracial".
Mábel Galaz, responsable de la sección Gente, y Luz Sánchez-Mellado, columnista de EL PAÍS, exponen los paralelismos que existen entre la reina Letizia y la prometida del príncipe de Gales, cuya boda será el próximo 19 de mayo.

Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Amazon

Globedia