siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

El sombrero de Melania Trump deja los mejores memes del día

En la segunda jornada de la visita del presidente francés a Estados Unidos, la primera dama ha elegido un estilismo blanco que ha revolucionado las redes sociales. Las comparaciones con Beyoncé no se han hecho esperar.

El sombrero de Melania Trump deja los mejores memes del día

Melania Trump ha sorprendido con un 'total look' blanco. FOTO: GETTY
Melania Trump vuelve a ser viral por segunda vez en menos de 24 horas. Tras protagonizar titulares al sonreírle a Barack Obama en mitad del funeral de Barbara Bush, una imagen de la primera dama vuelve a dar la vuelta al mundo. Esta vez por un motivo bien distinto. Durante la segunda jornada de la visita de Estado de Emmanuel Macron y su mujer, Brigitte Macron, a Estados Unidos, Melania eligió el color blanco como protagonista de un look que no ha dejado indiferente a nadie. Ambas eligieron vestir de color blanco pero el estilismo de la esposa de Trump, firmado por el diseñador Michael Kors, ha causado verdadero revuelvo en redes sociales.
                    
Brigitte Macron y Melania Trump apostaron por el blanco. FOTO: GETTY
El conjunto, valorado en más de 3.000 euros si sumamos los 2.140 euros de la chaqueta y los 1.250 de la falda, fue coronado con un sombrero de Hervé Pierre que no tardó en despertar la creatividad de la red. Numerosos tuiteros compararon su elección con el sombrero –negro en este caso– que Beyoncé lució en el videoclip de Formation. Los memes que equiparan las imágenes de ambas se han multiplicado a la velocidad de la luz en las redes sociales copando la conversación y los titulares de numerosos medios. Otros no han dudado en buscar las semejanzas del look con el de Julia Roberts en Pretty Woman, con Jude Law en El joven Papa o incluso con el personaje del alquimista en el filme de La montaña sagrada. Recopilamos a continuación los mejores ejemplos:
Una de las comparaciones con Beyoncé que circulan en redes sociales. FOTO: TWITTER @NICCOLEINDC
I’m not disparaging @FLOTUS at all, but why is she out here looking Carmen San Diego playing @Beyonce in the Formation video?

Melania Trump did not get her outfit from Beyonce. Chill, she actually was biting the style of The Alchemist from The Holy Mountain
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Amazon

Amazon

Globedia