siguenos en facebook Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram sígueme en Tumblr sígueme en Myspace
Web Statistics | Mi blog de noticias
Hora local en Barcelona:

DONACIONES AL BLOG

Kiko Rivera, condenado a pagar 12.000 euros por no ir a una discoteca

El hijo de la Pantoja y de Paquirrín decidió no ir a pinchar como Dj a un club que le había contratado alegando que estaba enfermo

Kiko Rivera ejerciendo de Dj.

Kiko Rivera ejerciendo de Dj.  CORDON PRESS
Kiko Rivera ha sido condenado a pagar 12.000 euros a un empresario de San Juan de Alicante. El hijo de Isabel Pantoja y Paquirrín incumplió un contrato que había firmado para actuar en la discoteca alicantina Danzàa Club el pasado 28 de noviembre, entre las 1 y las 3 de la mañana. Rivera dijo que se encontraba enfermo, pero desde el club no le creyeron: “Puedo garantizar que él no estaba mal”, dijo el dueño al presentar la denuncia. Le demandó. Y aunque los honorarios de Rivera ascendían a algo más de 2.000 euros, el juez ha condenado a Rivera a pagar 12.000 euros por incumplimiento de contrato y los daños y perjuicios ocasionados. El hijo de la tonadillera puede recurrir.
Aunque Kiko Rivera viajó a Alicante para pinchar en la discoteca que le había contratado, nunca llegó a la misma. “No dio la cara”, afeaban desde Danzàa Club que explicaron que el representante de Rivera se puso en contacto con ellos “repentinamente” para decirles que este había enfermado. Desde el club alegaron que tuvieron que aclarar a sus clientes la ausencia del Dj principal de la noche de manera abrupta y sin tener mucha información al respecto, “un agravio para nuestros intereses económicos”.
“Hemos contratado a muchos artistas y nunca jamás nos ha dejado tirado nadie. Creemos que ha sido un caradura, ya que no hemos visto un mínimo esfuerzo por darnos una explicación ni por compensar su ausencia. Ni tan siquiera nos ha devuelto el dinero adelantado”, explicaban desde la sala de baile. A pesar de la denuncia, Rivera no se presentó en la vista previa del caso. Ahora, el hermano de Fran y Cayetano Rivera Ordoñez, este último acaba de ser padre, tiene 20 días para recurrir el fallo.
Share on Google Plus

About Vanessa Lara Silva

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Pinterest

Amazon

Amazon

Globedia